Jennifer Lawrence hizo su primera aparición pública desde su compromiso e hizo alarde de su anillo

La ganadora del Oscar tiene una nueva joya preferida.
por Stephanie Wenger 26 feb, 2019 16:24Tags
Videos relacionados: La despedida de soltera de Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar tiene una nueva joya preferida.

Este martes, Jennifer Lawrence asistió a la Semana de la Moda de París, su primera aparición pública desde que se conociera la noticia de su compromiso.

La actriz de 28 años llegó al desfile otoño-invierno 2019-2020 de la marca, celebrado en el Museo Rodin. Lawrence usó un impactante vestido gris ajustado a la cadera con un cinturón negro y dorado. Como accesorio adicional para su look usó aretes, tacones y lentes de sol. Y por supuesto, ¡no olvidó su nuevo anillo!

Thibault Camus/AP/Shutterstock

La noticia del compromiso de JLaw con el galerista Cooke Maroney se conoció a principios de este mes, y llegó unos ocho meses después de que comenzaran los rumores de romance entre ellos.

Ya habían visto a la actriz de Hunger Games usando su anillo durante una noche en que salió con sus amigas en Nueva York, así como en algunas citas con Maroney.

La nativa de Kentucky ha estado ausente del ciuito de premios este año, luego de que impactara en un radiante vestido Dior en los Oscars del año pasado.

también lee
Mira el impresionante anillo de compromiso de Jennifer Lawrence

Lawrence comenzó a trabajar con Dior en 2012 como embajadora de marca. Desde entonces, ha usado diseños de la casa de moda para muchas de sus apariciones en la alfombra roja.

Thibault Camus/AP/Shutterstock

Notablemente, se convirtió en el rostro de la campaña de la marca para su fragancia Joy by Dior en 2018, y estuvo en la publicidad para su colección crucero 2019.

Actualmente la actriz se prepara para el lanzamiento de su próxima película, Dark Phoenix, en junio.

Elizabeth Pantaleo/Shutterstock

Para saber más sobre Jennifer Lawrence, haz clic aquí.

Swan Gallet/WWD/Shutterstock