Taylor Swift reveló el impactante look que usó para salir con Joe Alwyn a los after-parties de los Oscars 2019

También fue una noche brillantes para Tay-Tay.

por Cydney Contreras 25 feb, 2019 19:02Tags
Taylor SwiftInstagram

También fue una noche brillantes para Tay-Tay.

Taylor Swift lució absolutamente reluciente para festejar los Oscars 2019.

Su novio Joe Alwyn asistió a los Academy Awards con el resto del elenco de The Favorite y luego llegó el momento de celebrar sus victorias. Swift, quien ha sido la novia más solidaria durante toda la temporada de premios, lució como una muñeca en todas las fiestas a las que la invitaron a ella y su novio.

Mientras su novio y el resto del elenco dejaron los Oscars con sus trofeos en mano, Swift se puso muy glamorosa con su icónico labial rojo y un vestido reluciente, y se ató su cabello ondulado con una elegante cola. Swift compartió en Instagram una foto de su look de la noche con un corazón como leyenda.

A principios del fin de semana, la famosa cantante ayudó a hacer realidad los sueños de una afortunada pareja cantando King of My Heart en una fiesta de compromiso. De acuerdo con un súper-fan de Swift, él le escribió con el deseo de sorprender a su prometida con una presentación sorpresa y la cantante aceptó felizmente. Goldschmidt escribió en Instagram, "No puedo agradecerle lo suficiente a Taylor por su disposición a hacer de este día algo especial".

también lee
Todo sobre los after-parties de los Oscars 2019 con Lady Gaga, Rami Malek y más

Parece que Taylor se encarga de difundir el amor y la felicidad que siente con su novio. Ella y el chico británico están muy enamorados y sus tiernas fotos son la prueba. El 12 de febrero un testigo vio al actor y la cantante muy románticos en un after party de los BAFTA.

La cantante de Gorgeous definitivamente está orgullosa de su novio, cuya película, The Favorite, ganó siete premios en los BAFTA Film Awards 2019 en Londres. ¡Olivia Colman, coestrella de Alwyn, se llevó a casa el Oscar a Mejor Actriz en la ceremonia del domingo!

Videos relacionados: Los mejores momentos cándidos de los Oscars 2019

Para saber más sobre los Oscars 2019, haz clic aquí.