Los favoritos de Natalie Lim Suarez en los Oscars 2019

xx

por E! Fashion Blogger 25 feb, 2019 17:20Tags
Natalie Lim Suarez - MICA! @natalieoffduty

A Natalie no le bastó brillar en una de las after parties de los Oscars, como fiel amante de la moda, detalló los looks de las celebridades asistentes a la alfombra roja para compartir con MICA! sus looks favoritos. Ahí les van:

Lady Gaga

Steve Granitz/WireImage

La blogger amó tanto como nosotros la elección del color en el diseño de Alexander McQueen: negro; oscuro, sensual y misterioso.

Otro elemento que llamó su atención: ¨Los largos guantes de cuero, y la forma del vestido en la cadera, todo en un total black look, muy dramático y poderoso¨ En definitiva… ¡muy Gaga!

Por otro lado, Natalie no pasó por alto los diamantes Tiffany en el cuello de Lady Gaga, ¿y cómo hacerlo? ¨Fue la reina de la noche, y su joyería lo reflejaba¨.

Gemma Chan

Frazer Harrison/Getty Images

Coincidimos con Natalie: ¡ver este espectacular vestido de Valentino obliga a cualquiera a detenerse y -acto seguido- observar!


Además, suma demasiados puntos su frescura en la alfombra roja: ¨Gemma lució muy elegante, pero mantuvo ese toque femenino y divertido¨.

Jennifer López

Frazer Harrison/Getty Images

Todos (sí, hasta Natalie) admiramos la actitud de Jennifer López al pisar una alfombra roja. ¡Es fabulosa! Y es que la cantante y su equipo de estilistas saben cómo sacarle provecho a sus atributos.

¨La manera en la que el vestido se adapta a su cuerpo es increíble… Me parece una obra de arte¨confesaba Natalie y mucho tiene que ver esa dupla: cuello alto y corte enmarcado a la cintura, una autentico reloj de arena repleto de cristales. 

¿Qué te pareció el top 3 de @natalieoffduty? ¿Coincides con ella tanto como nosotros?


Sigamos comentando los looks que vimos en la alfombra roja E! de los Oscars 2019 de la mano de las bloggers más queridas. ¡Los esperamos por @soymicaeladelprado!