La química entre Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscars 2019 enloquece a todos

El mundo sueña con que Jackson y Ally sean una realidad.
por Cydney Contreras 25 feb, 2019 03:56Tags
Bradley Cooper, Lady Gaga, Performance, 2019 Oscars GIFABC

El mundo sueña con que Jackson y Ally sean una realidad.

No pretendemos ser superficiales, pero Lady Gaga y Bradley Cooper parecen una pareja hecha en el cielo de los coprotagonistas.

Los actores de A Star Is Born subieron al escenario en los Oscars 2019 para interpretar su exitosa canción Shallow y la emocional actuación tuvo a todos con los sentimientos a flor de piel. Lady Gaga y Bradley caminaron de la mano por los escalones hasta un piano, donde se miraron a los ojos mientras cantaban.

Mientras Lady Gaga se sentaba al piano para su parte de la canción, la multitud estalló en un grito de alegría. Luego, la gente se quedó sin aliento cuando Bradley se sentó a su lado y comenzaron a cantar al micrófono en una proximidad muy íntima. Cuando la canción llegó a su fin, Lady Gaga y Bradley estaban literalmente cara a cara, lo que hizo que la audiencia y todas las redes sociales se volvieran locas de emoción.

Antes de su actuación, la cantante de Bad Romance también se cambió a un vestido negro con cuello redondo, en lugar del vestido de Alexander McQueen que usó para la alfombra roja. El nuevo vestido hizo eco de la apariencia que Audrey Hepburn lució en una sesión publicitaria de 1962 para Breakfast at Tiffany's, especialmente porque llevaba el mismo collar de diamantes Tiffany & Co de 128.54 quilates que Hepburn usó.

también lee
La reacción de Irina Shayk a la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscars 2019

Antes de subir al escenario, Cooper le dijo a E! News que estaba "aterrorizado" de cantar en vivo frente a sus amigos y colegas, de la misma manera que se sintió cuando se unió a Gaga para cantar en Las Vegas.

MARK RALSTON/AFP/Getty Images

"Eso fue aterrador", compartió con E! News. "Simplemente me tenía que, poner zen y solo rezaba para no arruinar su show. Porque, piénsalo, arrasó durante dos horas ... y pensé, 'Por favor, déjame estar en tono'". Pero, sus temores fueron en vano, porque él y el cantante de Bad Romance lo hicieron genial.

Ambas estrellas tuvieron mucho apoyo y amor de parte de la audiencia, donde estuvieron presente la novia de Cooper, Irina Shayk, y su madre.

Ahora, las estrellas tienen que esperar y ver si su película se llevará a casa el premio a la Mejor Película.

Para saber más sobre los Oscars, haz clic aquí.