La verdadera razón por la que Kate Middleton no estuvo presente en el baby shower de Meghan Markle

¿Dónde estaba Kate Middleton?, fue la pregunta que los fanáticos de la realeza se hicieron al enterarse de los detalles del baby shower que celebró Meghan Markle

por Mike Vulpo 22 feb, 2019 12:30Tags
Videos relacionados: ¿Cuánto costó el increíble baby shower de Meghan Markle?

¿Dónde estaba Kate Middleton?

Esa era la pregunta que los fanáticos de la realeza se hacían el miércoles por la tarde después de que Meghan Markle fuera invitada a una celebración íntima de un baby shower en la ciudad de Nueva York.

Aunque la lista de invitados era extremadamente exclusiva, muchos esperaban que la duquesa de Cambridge pudiera celebrar con la futura mamá. Pero según The Sun, Kate estaba disfrutando de unas vacaciones secretas llenas de nieve con su familia.

Debido a que sus hijos están fuera de la escuela esta semana, Kate quería crear algunos recuerdos familiares en la nieve.

Además, han surgido informes de que Meghan tendrá un segundo baby shower cerca de su casa en Londres. Tal vez Kate tenga una invitación especial para esta fiesta.

En cuanto a lo que ocurrió durante la celebración de esta semana, los fanáticos están obteniendo nuevos detalles de manera lenta pero segura.

también lee
El príncipe William habría tomado una radical medida sobre la mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle

El jueves por la mañana, la afortunada Gayle King compartió en el programa This Morning de CBS que "todos pasaron un buen momento".

"Ella no abrió ninguno de los regalos porque quiere hacer eso cuando se vaya a casa, así que realmente no sé qué le dieron todos", compartió la periodista. "Es muy amable, muy generosa y una persona muy dulce. Creo que sus amigos solo querían celebrarla".

Tim Rooke/Shutterstock

Y de acuerdo con Harper's Bazaar, el evento tuvo lugar en el Grand Penthouse en el Mark Hotel, donde los invitados disfrutaron de una lección de arreglos florales dirigida por Lewis Miller, con las creaciones donadas a una organización llamada Repeat Roses.

El chef Jean-Georges Vongerichten suministró la comida para la fiesta que coordinó Jennifer Zabinski de JZ Events.

Otros invitados que asistieron fueron Amal Clooney, Serena Williams, Markus Anderson, Jessica Mulroney y más amigos cercanos.