Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán tras acusarla de ser la amante de Gabriel Soto

Irina Baeva salió al frente luego de que Geraldine Bazán publicara un video confirmando que la actriz rusa había sido la amante de Gabriel Soto cuando aún estaban casados

por Marco Salazar 20 feb, 2019 20:37Tags
Videos relacionados: Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán tras acusarla de ser la amante de Gabriel Soto

Irina Baeva salió al frente luego de que Geraldine Bazán publicara un video confirmando que la actriz rusa había sido la amante de Gabriel Soto cuando aún estaban casados.

Geraldine inicia contando que sus sospechas comenzaron cuando en una visita al teatro en el que su "ex esposo" presentaba una obra notó una actitud extraña en una de sus compañeras, quien se convirtió en su actual pareja.
Como seguía a Baeva en Instagram, comenzó a notar una serie de indicios de lo que pasaba, que a su juicio, eran hechos con la intención de que se ella se diera cuenta.
 
Al peguntarle a Gabriel si algo pasaba, "él lo negó completamente, y bueno, me quedé con eso".

"Empecé a notar diferente tipo de mensajes subliminales, por así decirlo, mensajes con el caes (funda) del teléfono de la fundación en la cual yo apoyaba a mi ex marido", dice Geraldine en su canal de YouTube.

Mira el video para conocer la respuesta de Irina Baeva.

también lee
La razón por la que la madre de Geraldine Bazán estaría dolida con Gabriel Soto

Cuando enfrentó al padre de sus dos hijas, "la respuesta en ese momento de mi ex marido fue: 'no va a volver a suceder'. Supongo que él se refería que no volvería a suceder que ella subiera este tipo de historias o de mensajes a las redes sociales, lo cual también me confirmaba que algo estaba sucediendo".

En esos días, Irina posteó un mensaje que decía:"Si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene, o si te dolió lo que viste vas a ver lo que viene".

Bazán reveló que uno de los momentos más duros fueal día siguiente de que decidiera divorcirase de Soto, cuando Baeva publicó en en su Instagram Stories, con un texto dentro de un corazón que decía: "qué hermoso desastre estoy haciendo.

Haciendo referencia a la campaña contra el acoso en redes sociales que emprendió Irina los días en los que a prensa confirmó que estaba saliendon con Gabriel, Geraldine dijo que las acciones de su colega con sus indirectas era realmente ciberbullying.