La hermana de Legarda reveló dolorosos detalles del asesinato del cantante

La hermana de Legarda habló sobre los hechos que rodearon el violento asesinato del cantante e influencer a comienzos de febrero

por Marco Salazar 20 feb, 2019 13:14Tags
Videos relacionados: La familia de Legarda se tatuó en su honor

"El peor día de mi vida...Te amo Legarda", se titula el más reciente video que Daniela Legarda en su canal de YouTube, en el que por primera vez la familia da detalles sobre el asesinato del cantante e influencer.

El pasado 7 de febrero, a través de un comunicado publicado por RCN, la clínica que atendió al artista tras el incidente, confirmó su deceso: "La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m".

Según en diario El Tiempo, tras el robo, Legarda fue llevado a urgencias de la Clínica Medellín, sin embargo, ese centro asistencial no contaba con la unidad de cuidados intensivos requerida por Legarda, por lo que fue trasladado a la Clínica León XIII.

Ahora, su hermana Daniela dio su versión de los hechos.

también lee
Luisa Fernanda W siente la presencia de Legarda a través de este insecto

Entre lágrimas, la también youtuber contó: "Mi mamá llamó a mi hermano solo para saludarlo y contestó la Policía. La Policía le dijo a mi mamá que él (Legarda) estaba muy grave, que estaba en el hospital y que necesitábamos apurarnos".

Daniela Legarda dijo que fue un tío que trabajaba en el centro médico en el que murió su hermano el encargado de darle la triste noticia a la familia y a Luis Fernanda W.

Acerca del incidente que envolvió el lamentable hecho, dijo que Legarda había quedado en el medio de un enfrentamiento entre un escolta y unos fleteros.

"Lo abracé, le cogí la mano y dijimos adiós. Era solo lo peor, el peor día de mi vida", dijo Daniela sobre el duro momento en el que se encontró con el cuerpo sin vida de su hermano.

En días recientes, Daniela, la otra hermana, la madre y el padre de Legarda compartieron en las redes sociales que decidieron taytuarse en honor al fallecido joven.

Mira nuestro video de inicio para conocer detalles de este homenaje.