Nataly Chilet, una chilena en el New York fashion week

Nataly Chilet fue seleccionada en un casting que convocó a más de 2 mil modelos de todo el mundo para ser parte de uno de los eventos más glamorosos
por Marco Salazar 15 feb, 2019 22:02Tags
Nataly ChiletNataly Chilet

Nataly Chilet fue seleccionada en un casting que convocó a más de 2 mil modelos de todo el mundo para ser parte de uno de los eventos más glamorosos y, que reúne a destacados diseñadores. Además, fue elegida por el favorito de Vogue, el diseñador mexicano Manuel Tiscareño para abrir su desfile. También se lució en la pasarela con los diseños de Agatha Ruiz de la Prada.

Sobre su debut en una de las pasarelas más importantes, la periodista señalo que ha sido una de las mejores experiencias que ha vivido.

Cabe destacar que el año pasado, ella fue convocada por la reconocida marca Mac Cosmetics como influencer (@natychilet) para hacer la cobertura del backstage de la semana de la moda. Y fue allí donde comenzó a gestarse la posibilidad de que desfilara en la Semana de la Moda.

también lee
Cardi B se convierte en la reina de la París Fashion Week

"Primero me tocó desfilar para Agatha Ruiz de la Prada, salí en tercer lugar, en cuanto a la posición de las modelos y después para Tiscareño que siempre ha sido destacado en las revistas como Vogue o en las revistas importantes de la moda, hace muchos vestidos de gala y novias, además tiene una colección de carteras que es un espectáculo. Me sentí muy feliz, porque me dijo: ‘tú que tienes tanta energía, quiero que abras mi desfile'… Así que estoy muy contenta, feliz porque me sentí muy bien en la pasarela".

"Estoy feliz de poder desfilar en Nueva York durante la Semana de la Moda. En mi carrera como modelo he desfilado en República Dominicana, Sudáfrica, Filipinas, entre otros. Pero estar en esta ciudad tiene un significado distinto, porque esta es una de las cunas más importantes del mundo del diseño y las pasarelas", cuenta Nataly Chilet desde Estados Unidos, quien fue seleccionada en un casting que reunió a más de 2 mil modelos de todo el mundo.

Agregó: "Cabe destacar que el año pasado, ella fue convocada por la reconocida marca Mac Cosmetics como influencer (@natychilet) para hacer la cobertura del backstage de la semana de la moda. Y fue allí donde comenzó a gestarse la posibilidad de que desfilara en la Semana de la Moda."

Nataly Chilet
Nataly Chilet