El príncipe William advierte sobre las dificultades de la paternidad

¡Atención príncipe Harry, esto te puede interesar!

por Corinne Heller 14 feb, 2019 21:15Tags
Prince William, Future Dads GroupStuart Wilson/PA Wire

¡Atención príncipe Harry, esto te puede interesar!

El príncipe William es papá desde hace más de cinco años y, como padre de tres hijos, también tiene muchos consejos que ofrecer.

El duque de Cambridge, de 36 años, quien tuvo al príncipe George, la princesa Charlotte y al príncipe Louis con Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, visitó el Abbey Centre de Londres este jueves para hablar en una sesión titulada "Future Dads". El evento fue organizado por la iniciativa benéfica, Future Men, orientada a preparar a los adultos para la paternidad. William conversó sobre las dificultadas de cambiar los pañales y vestir a los bebés y dijo, "la parte más difícil son los botones".

¿Estás tomando nota, príncipe Harry? El hermano de William y su esposa, Meghan Markle, duquesa de Sussex, esperan a su primer hijo para esta primavera.

también lee
Así, el príncipe William mantiene vivo el legado de la princesa Diana

Durante su visita, William también habló sobre lo frágiles que son los recién nacidos.

Videos relacionados: ¿Meghan Markle es la razón detrás del distanciamiento del príncipe Harry y el príncipe William?

"Es muy intimidante lo pequeños que son cuando llegan por primera vez", dijo. "Son tan frágiles, de pequeños deditos. Sí se siente como que si los mueves mucho se van a romper, pero no. Esperen a que tengan nueve meses y estarán listos".

El grupo se reunió luego para una discusión sobre la salud mental de los padres.

"Una vez que empieza a acumularse la falta de sueño, los niveles de estrés suben", dijo William. "Desde una temprana edad te enseñan a tener una visión, a tener un plan, a tener una profesión y de pronto vienen los bebés y tienes que pensar sobre muchas más cosas. Creo que las chicas entregan mucho más, son mucho más generosas, pero los chicos, para tener éxito en lo que hagamos, buscamos el ritmo. Es un cambio tan grande, toda tu vida va por un camino y de pronto te piden detenerte en seco".

Para saber más sobre el príncipe William, haz clic aquí.