Mira por qué los Grammys 2019 molestaron a muchos

Para algunos esto fue de muy mal gusto…
por Alyssa Ray 11 feb, 2019 18:31Tags
Drake, Grammy Awards 2019, Grammys Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

Para algunos esto fue de muy mal gusto…

Internet tuvo fuertes opiniones contra quienes estuvieron a cargo de manejar los discursos de aceptación durante los Grammys 2019.

Después de que cortaran a Drake y Dua Lipa en medio de sus respectivos discursos durante los Grammy Awards, muchos fanáticos hicieron público su descontento a través de Twitter. El drama comenzó cuando Drake (cuyo nombre real es Aubrey Graham) fue silenciado mientras aceptaba el premio a Mejor Canción Rap.

Para empeorar las cosas, cortaron al rapero de In My Feelings mientras se dirigía a los espectadores desde casa. Los leales fanáticos de Drake hicieron saber su descontento con la Academia de Grabación.

"Oigan, cortaron a Drake cuando estaba diciendo algo que valía la pena escuchar en este maldito show #Grammys", escribió un usuario de Twitter.

también lee
Todo lo que no viste en la TV durante los Grammys 2019

Los fans no fueron los únicos indignados. El comediante Sinbad también expresó su frustración con respecto de la situación. Según el veterano de 62 años, "Me estaba gustando lo que [Drake] estaba diciendo".

Tristemente, no fue el único drama al micrófono pues Dua Lipa enfrentó una situación similar durante su discurso de aceptación como Mejor Artista Nuevo. Irónicamente, silenciaron a la cantante británica cuando le dedicó un sutil ataque a la Academia de Grabación por su falta de representación femenina en el pasado.

No sorprende el descontento de usuarios de las redes sociales con los modales de los Grammys. "De verdad cortaron a Dua Lipa después de que ella se presentara para ellos, esto es un desastre", destacó otra persona en Twitter.

Las cosas solo empeoraron hacia el final del show cuando fue evidente que los productores sacaron del escenario a muchos de los ganadores. Ejemplo: No le dieron mucho tiempo a Kacey Musgraves, ganadora del Álbum del Año, para dar su discurso, y los fanáticos se dieron cuenta.

"¿CÓMO VAN A CORTAR A KACEY MUSGRAVES DE SU DISCURSO DE ÁLBUM DEL AÑO?", se lamentó un usuario de Twitter.

Videos relacionados: El rosa reinó en los Grammys 2019

Para saber más sobre los Grammys 2019, haz clic aquí.