Ariana Grande estalló porque Mac Miller perdió el Grammy ante Cardi B

El Grammy al Mejor Álbum Rap quedó en manos de Carddi B, y Ariana Grande mostró su descontento porque no fue para su fallecido ex novio Mac Miller

por Marco Salazar 11 feb, 2019 12:08Tags
Videos relacionados: La razón por la que Ariana Grande no asistirá a los Grammys 2019

El Grammy al Mejor Álbum Rap quedó en manos de Cardi B, y Ariana Grande mostró su descontento porque no fue para su fallecido ex novio Mac Miller.

Mientras se llevaba a cabo la edición 61 de los premios Grammys en el Staple Center de la ciudad de los Angeles hubo mucha acción también en las redes sociales de la intérprete de Thank U Next. Pese a haberse llevado el primer premio de su carrera y ser una de las más esperadas de la noche, Ariana había cancelado su presencia hace unos días por haber tenido diferencias con los organizadores.

Primero, Grande hizo pública su celebración por haber sido la triunfadora en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop con Sweetener.

Minutos después, llevó a Instagram varias miradas del vestido Zac Posen que tenía pensado usar durante la ceremonia.

también lee
La mamá de Mac Miller asistió a los Grammys 2019 con Cazzie David, la ex de Pete Davidson

La gran polémica llegó cuando a través de Twitter estalló luego de que Cardi B se llevara el gramófono al Mejor Álbum Rap por Invasion of Privacy, venciendo a Victory Lap de Nipsey Hussle, Daytona de Pusha T, Astroworld de Travis Scott y Swimming de Mac Miller.

"Basura", "mier**", fueron algunos de los insultos que twitteó Ariana Grande, por lo que inmediatamente muchos asumieron que estaban dirigidos a Cardi B. Luego de borrar los mensajes, Ariana le aclaró a una fanática: "Nada que ver con ella. Bien por ella. Lo prometo, lo siento".

Igualmente, Grande hizo saber su descontento porque Mac Miller, que falleció en octubre de 2018, no se llevó el premio a pesar de que la Academia invitó a su familia a la ceremonia.

Twitter

Incluso durante su discurso de agradecimiento, Cardi dedicó el premio a su colega fallecido en octubre de 2018.

Para terminar de dejar claro que su molestia no fue por Cardi B, Ariana Grande comentó con emojis de corazones una publicación de su colega en Instagram en la que celebraba su logro.

también lee
Los memes de los Grammys 2019 merecen un gran aplauso
Twitter