Así, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y más estrellas declaran el inicio oficial de la NYFW

¡Llamando a todas las reinas de la moda! La Semana de la Moda de Nueva York empezó oficialmente con la gala amfAR.

por Alyssa Morin 07 feb, 2019 16:54Tags
Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, amfAR Gala New York 2019ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

¡Llamando a todas las reinas de la moda! La Semana de la Moda de Nueva York empezó oficialmente con la gala amfAR.

Así que prepárate para impactar en un tus outfits más brillantes y osados esta semana (porque estamos seguros de que te vas a inspirar mucho) mientras los diseñadores exhiben sus colecciones más recientes.

Con eso dicho, las grande estrellas de la moda, la belleza y el entretenimiento volaron a la gala, entre ellos Kim Kardashian (quien presentó la noche), Kourtney Kardashian y las supermodelos Heidi Klum, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio y Karolina Kurkova, quien también fue presentadora.

Este año, la fundación para el SIDA y el VIH honró a la actriz, Milla Jovovich, al subastador Simon de Pury y los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

La gala amfAR contó con la presentación de The Chainsmokers y la invitada especial Kelsea Ballerini. ¡Todo un evento de estrellas!

Notablemente, Victoria Justice hizo subir la temperatura de la gala con su revelador vestido, con un intrincado bordado y una tela polka dot de transparencias. ¿Otro de los outfits que destacaron? El de las hermanas Kardashian. Ellas llevaron a la gala todo el brillo y el glamour gracias a unos impactantes looks negros casi combinados.

también lee
Caídas, partos y más: Revive los momentos más locos de la Semana de la Moda

El año pasado, la gala honró a Lee Daniels y Stefano Tonchi y tuvo una presentación de Halsey.

El año anterior, le hicieron homenaje a Scarlett Johansson y Donatella Versace. También hubo una presentación de Ellie Goulding.

Así que prepárate para ver los osados diseños, las telas y los patrones mientras las estrellas se contonean de la gala a las pasarelas y a las calles.

Sigue bajando y mira nuestra galería para saber lo que las estrellas se pusieron en la gala amfAR.

Kim Kardashian

Kim Kardashian impactó en la alfombra roja con un increíble vestido negro Versace con bordes curvos. Su look lo completó con maquillaje discreto y tacones de tira. La estrella de KKW Beauty presentó un premio en el evento.

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian caminó la alfombra roja con su hermana Kim en un vestido Versace negro casi idéntico, excepto por una amplia apertura que dejó ver su pierna.

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel impresionó a todos en un vestido blanco y negro Rasario que aportó su toque de drama. La parte de atrás de su vestido tenía un enorme lazo blanco y la delantera una gran apertura. Es clásico y vanguardista en partes iguales.

Winnie Harlow

Winnie Harlow logró lucir a la perfección uno de los colores más difíciles de usar en la pasarela: ¡morado! Su vestido por debajo de los hombros incluyó un bordado decorativo y voluminosas mangas que le dieron una vibra de princesa.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio impactó en su mejor outfit de alfombra roja hasta la fecha. El vestido negro de mangas largas Lena Berisha se caracterizó por cortes extremos, una hendidura que enseñó sus piernas y un cinturón que le dio un gran toque de alta moda.

Lindsay Ellingson

Lindsay Ellingson usó negro de pies a la cabeza, con un top y pantalones radiantes.

Heidi Klum

Heidi Klum cautivó a todos en el evento. En un centelleante vestido plata Paolo Sebastian con flecos, la supermodelo mantuvo el resto de su look muy sutil. Seamos honestos, todos los ojos estuvieron sobre su outfit.

Milla Jovovich

La actriz y modelo, Milla Jovovich, fue honrada en la gala, así que no sorprendió que luciera como una estrella. Cautivó todas las miradas en un vestido largo de lentejuelas y labios rojos, un estilo que nos recordó al viejo Hollywood.

Nicky Hilton

Nicky Hilton sabe como dejar su huella gracias a la moda, por lo que su vestido para la amfAR no decepcionó. Su diseño strapless Oscar de la Renta tuvo una amplia apertura de pierna y un diseño de flecos dorados. Como accesorio usó grandes aretes y un sencillo collar de diamantes.

Kelsea Ballerini

Kelsea Ballerini impactó en un vestido de encaje con un top de corset y  con la parte de abajo suelta. Es un diseño Galia Lahav. La cantante de Miss Me More se presentó junto a The Chainsmokers.

Karolina Kurkova

La modelo checa y ex ángel de Victoria's Secret, Karolina Kurkova, caminó la alfombra roja en un colorido vestido fucsia Oscar de la Renta. Como accesorios usó un collar de oro y zarcillos de forma particular. La modelo también fue presentadora en la gala.

Michelle Rodriguez

Michelle Rodríguez calentó las cosas en la alfombra roja con su vestido naranja oscuro A.L.C y tacones dorado metálico. La actriz también fue presentadora de un premio en la gala de esta noche.

Victoria Justice

Victoria Justice se mostró muy sexy en la gala amfAR con sus transparencias. Su vestido diseñado por Nedo tenía una patrón de transparencias polka dots. Su maravilloso labial rojo completó el look.

Star Jones

Star Jones subió la temperatura con su vestido rojo, con una parte inferior suelta y top asimétrico. Para mayor elegancia de su combinación, la estrella escogió un broche Chanel con diamantes incrustados y una bolsa de animal print.

The Chainsmokers

The Chainsmokers, Alex Pall y Andrew Taggart, estuvieron listos para conquistar el escenario en la gala de esa noche. El dúo de cantantes lució muy elegante en sus trajes Prada. Taggart prefirió una combinación de negro mientras que Pall prefirió un look clásico con camisa blanca.

Lais Ribeiro

La supermodelo Lais Ribero demostró que el terciopelo todavía está a la moda en su vestido Vitor Zerbinato. La estrella impactó en un vestido con extravagantes volantillas en la parte inferior. Su collar y sus zarcillos de diamantes fueron el complemento perfecto.

 

Elsa Hosk

La supermodelo Elsa Hosk impactó en un vestido de corte extremo. Su traje largo de terciopelo y mangas largas mostró un estilo minimalista, pero el profundo corte en V en su escote lo llevó mucho más allá de lo básico.

Si la gala amfAR nos dice algo, la Semana de la Moda de Nueva York estará llena de brillo, glamour y diversión.