Así ha sido el tórrido romance de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

Mira la línea del tiempo de este veloz par.

por Jess Cohen 06 feb, 2019 19:27Tags
Jennifer Lawrence, Cooke MaroneyFelipe Ramales / SplashNews.com

Mira la línea del tiempo de este veloz par.

¡Jennifer Lawrence está oficialmente comprometida!

El representante de la ganadora del Oscar le confirmó a E! News que Lawrence se dará el sí con su novio, Cooke Maroney. Esta emocionante noticia de compromiso llegó unos ocho meses después de que la estrella de Hunger Games y el galerista de arte desataran rumores de romance por primera vez. Los fotógrafos vieron por primera vez al par, quienes supuestamente se conocieron a través de su mejor amiga, Laura Simpson, a principios de junio. Desde entonces, estos dos parecen ser inseparables y han disfrutado de citas en Nuevo York, así como de viajes alrededor del mundo.

Para celebrar el compromiso de Lawrence y Cooke, veamos esta línea de tiempo de la pareja.

también lee
¿Quién es el misterioso prometido de Jennifer Lawrence?

¡Acompáñanos en este romántico viaje con las fotos más tiernas de Lawrence y Maroney!

CHISPAZOS

El junio pasado, la actriz ganadora del Oscar salió con su nuevo novio galerista, Cooke Maroney. Los vieron con puras sonrisas en una cita en Nueva York, en su primer avistamiento como pareja.

COMIENZO DEL ROMANCE

Ese mismo verano caminaron tomados del brazo antes de subir a un taxi en Nueva York. Lawrence lució jeans, una blusa de transparencias, tacones y un sombrero, mientras que su hombre usó una combinación de azul marino y zapatos deportivos.

MUY AFECTUOSOS

A finales de junio de 2018, fotografiaron a los tórtolos besándose en una cena a la luz de la velas en el restaurante italiano y bar de vino, Felice 64. Esa vez, una fuente le dijo a E! News que su cita duró unas tres horas y que estaban "absolutamente encantados el uno con el otro".

CITA DIURNA

El pasado julio, Lawrence y su novio  fueron vistos en la Gran Manzana. Comieron algo en un café del centro y, de acuerdo con una fuente allí, se quedaron por unas dos horas antes de caminar hacia otro restaurante a verse con amigos.

AGOSTO 2018

Al mes siguiente viajaron a París donde los vieron muy bien combinados.

EN LA CIUDAD DEL AMOR

Este par llevó su romance de verano a las calles de París el pasado agosto. La actriz y el vendedor de arte se tomaron de la mano mientras iban de paseo por la histórica ciudad europea.

EN ROMA

No mucho después de su viaje a París, los dos volaron a Roma. La actriz ganadora del Oscar y su novio fueron fotografiados explorando la ciudad, tomados de la mano. E! News confirmó que la pareja visitó la Galleria Borghese, la iglesia Santa Maria degli Angeli e dei Martiri, las antiguas Termas de Diocleciano y los jardines de Villa Borghese.

TE AMO MATCHA

En octubre, los tórtolos lucieron sus mejores sonrisas mientras tomaban un poco de té de matcha y disfrutaban de un divertido día en Nueva York. Los vieron comprando víveres y yendo a hacerse masajes.

VUELAN LOS RUMORES DE COMPROMISO

La pareja recientemente desató rumores de boda cuando Page Six informó que estaban secretamente comprometidos después de estar juntos por un poco más de seis meses. Los dos fueron vistos en una cena íntima y, de acuerdo con la publicación, la actriz lució un "enorme anillo" en ese dedo. El representante de Lawrence luego le confirmó a E! News la feliz noticia.

 

Videos relacionados: Lo que necesitas saber para entender el rápido compromiso de Jennifer Lawrence

Para saber más sobre Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, haz clic aquí.