Todo lo que Jennifer Lawrence ha dicho sobre el matrimonio, el amor y los bebés

¡La ganadora del Oscar está comprometida!

por Cydney Contreras 06 feb, 2019 17:27Tags
Jennifer Lawrence, Cooke MaroneyFelipe Ramales / SplashNews.com

¡La ganadora del Oscar está comprometida!

Jennifer Lawrence encontró al hombre con quien quiere pasar el resto de su vida.

E! News pudo confirmar que la actriz de 28 años está comprometida con su novio Cooke Maroney, después de más de seis meses saliendo juntos.

La estrella de Red Sparrow desató rumores de compromiso el lunes en la noche, cuando la vieron con un "enorme anillo" en una reciente cena/cita en Nueva York. Page Six informó que fueron a cenar al restaurante Raoul's donde J. Law usó un vestido negro con polka dots blancos.

Ahora que se sabe la verdad, parece que todo tiene sentido, dados los comentarios de Jennifer sobre su deseo de casarse y los lentes color rosa que ahora usa. En entrevistas anteriores, la estrella de Joy ha compartido que sueña despierta con su gran día, como un ser humano cualquiera.

A pesar de que en un momento Lawrence dudó de que el matrimonio estuviera en su futuro.

también lee
¿Quién es el misterioso prometido de Jennifer Lawrence?

Para descubrir cuáles son las creencias de J.Law con respecto al amor, el matrimonio y si quiere hijos o no, ¡no te pierdas de la galería que dejamos a continuación!

Un final de cuento de hadas

"No puedo esperar a estar casada. Siento que si encuentro a esa persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, el que quiero que sea el padre de mis hijos, absolutamente esperaría no j*der eso", le dijo honestamente la estrella a Vogue en 2015. "Pero tampoco cuento demasiado con eso".

Amor a primera vista

"Soy muy quisquillosa. Muy raras veces siento una chispa. Y para mí solo se trata de la chispa", le reveló la estrella de Passengers a Glamour. "En realidad nada más".

El gran día

"Cuando dos personas de verdad se aman y lo dicen en serio, se nota. Fue una hermosa ceremonia, un momento maravilloso", le reveló a Entertainment Tonight sobre la boda de su amiga Amy Schumer.

Planificar la boda

"Las bodas son lo máximo, pero nunca sería una dama de honor de nuevo", le dijo a Vanity Fair en 2016. "Debería haber un sindicato de damas de honor. Es horrendo. Si alguien me lo pide de nuevo voy a decir que no. Esa parte de mi vida terminó. Aprecio que me lo pidan. Si alguna vez me caso, no creo que habrá damas de honor. ¿Cómo podría calificar a mis amigas?"

Encontrar al definitivo

En una reveladora entrevista con Vogue, la celebridad dijo, "Cuando alguien te pone insegura, es extrañamente emocionante porque siempre tratas de buscar esa validación. Es lo que quieres que te pase antes de casarte, para que no lo busques una vez que lo estés".

Un amor por el que valga la pena luchar

"Nunca sería antipática con alguien que no fuera antipático de regreso", le dijo la galardonada actriz a Vogue. "Pero cuando de verdad amas a alguien debes pelear con él".

Cambio de planes

Definitivamente hubo un cambio de planes en meses recientes. Antes de comprometerse, la estrella le dijo a Diane Sawyer, "De verdad no planeo casarme. Podría hacerlo. Definitivamente quiero ser madre. Ya no me imagino casándome. No siento que necesito nada para sentirme completa. Me encanta conocer personas, hombres, mujeres, lo que sea. Amo que la gente entre en tu vida y aporte algo".

Esperanzas para el futuro

La actriz le dijo a Glamour, "Todo el mundo tiene esta idea: tienes hijos y tu vida entera está completa. Así me lo imagino. Imagino que tendré hijos y mi vida entera parecerá completa".

Mujer independiente

"No salgo mucho de citas. No conozco a muchos chicos con los que quiero salir. Quizás una vez al año un chico me parece atractivo. Pero no soy una persona solitaria. Que yo no salga con alguien no es una falta de algo, de ninguna manera. Me siento completamente realizada. Sí, cuando tengo una chispa con alguien es emocionante, pero definitivamente no necesito eso", compartió la actriz con la revista Glamour.

Todavía no ha habido una sola palabra sobre si ya comenzó la planificación de la boda. Pero algo es seguro: Emma Stone y Amy Schumer definitivamente serán parte del cortejo.

¡Felicitaciones a Jennifer y Cooke por su compromiso!

Videos relacionados: Lo que necesitas saber para entender el rápido compromiso de Jennifer Lawrence

Para saber más sobre Jennifer Lawrence, haz clic aquí.