¡Disney ya está buscando al nuevo Wolverine!

Para alegría de sus fanáticos, Disney está dispuesto a encontrar un sustituto de Hugh Jackman en las garras de Wolverine
por Marco Salazar 06 feb, 2019 13:16Tags
Wolverine, Hugh Jackman20th Century Fox

Para quienes extrañan a Wolverine en la pantalla grande, se están dando los primero pasos para el regreso del personaje.

Luego de que finalmente se confirmara la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, la franquicia de X-Men comienza a ser noticia. Según lo reveló durante el panel del Television Critics Association 2019 de Legion Lauren Shuler Donner, productora de todas las cintas de los mutantes desde el 2000, el presidente de Marvel, Kevin Feige, toma ahora el timón en la decisiones relacionadas a estos proyectos.

"Kevin y yo trabajamos en la primera película, yo era su jefa. Tiene mucha sensibilidad para contar historias y habilidad para construir mundos y unirlos. Confío en el y confío que cuidará a los X-Men", reveló según un informe de Slashfilm.

Cuando se le preguntó si ya estaban en la búsqueda de un sustituto para Hugh Jackman en el legendario papel, Lauren aseguró…

"Sí, honestamente no se cuál es el pensamiento actual de Kevin [Feige] y no se si aún sabe quién. Creo que está lidiando con todos los personajes nuevos y cómo le pueden hacer sentido".

también lee
Así fue como finalmente Deadpool y Wolverine hicieron las paces

También indicó es necesario buscar un actor más joven para ponerse las garras de Wolverine, y justificó la salida de Jackman y no descartó que pueda aparecer: "Su cuerpo ya no permitía muscularse para las películas como antes. Creo que fue sabio de su parte decir 'hasta aquí, no puedo más'. Aunque eso no significa que no pueda volver como una versión más vieja del personaje. Uno nunca sabe".

El experto en comics y superhéroes, quien además tiene importantes fuentes en el Universo Cinematográfico de Marvel, dijo según mcucosmic.com que la nueva Era buscará renovar todos los intérpretes de los personajes popularizados por Fox, menos Deadpool. "Es el único personaje de la era Fox que continuará con el mismo actor", señaló.

También consideran que el primer mutante en aparecer el Universo Cinematográfico de Marvel será Wolverine por la riqueza de su historia.

¿Por quién votas para el papel?

Videos relacionados: 20 superhéroes de Marvel antes de obtener sus súper poderes y súper cuerpos