El antes y el después de las famosas en la alfombra roja de los Grammys

xx
por E! Fashion Blogger 05 feb, 2019 17:22Tags
MICA! Grammys antes y después de las famosasClasos, MICA!

Se acerca la alfombra roja de los premios más esperados de la música, por eso queremos recordar la primera vez de las famosas en esta red carpet y cómo han evolucionado sus estilos desde entonces.

Ariana Grande

Jeff Vespa/WireImage

Un mini vestido blanco y de media manga fue el look con el que se estrenó la cantante en la alfombra roja de los Grammys en 2011.

Jordan Strauss/Invision/AP

La úlitma vez que vimos a Ariana brillar a lo grande en los Grammys fue en el año 2016 con un vestido rojo con escote al estilo bustier firmado por Romona Keveža. ¿Volverá a la red carpet este año? Con dos nominaciones bien merecidas, quisiéramos pensar que sí.

Taylor Swift

Lester Cohen/WireImage

Corría el año 2008, probablemente Taylor desconocía que tan solo años más tarde sería considerada la Princesa de la música country, y (lo más insospechado de todo) para luego convertirse en una de las principales cantantes pop de la época. Arriba la vemos con un vestido color lila muy de quinceañera y sus dorados rulos, una estética que la acompañó y definió durante sus primeros años.

Jason Merritt/Getty Images for NARAS

En el podio de mejor vestidas en la historia de los Grammys, con un estilo renovado y totalmente distinto, se encuentra Taylor con este look de dos piezas Atelier Versace que modeló en la ceremonia de los Grammys Awards 2016. 

Miley Cyrus

Gregg DeGuire/WireImage

En 2008 la transición de Hannah Montana a Miley Cyrus, la estrella que hoy conocemos por su nombre y apellido, apenas estaba comenzando. El cabello oscuro, mucho eyeliner y un estilo moderno y chic fueron los accesorios de los que se valió Miley para hacerse hueco en la industria que la reconocía por su papel en la serie de Disney Channel.

Evan Agostini/Invision/AP

Un jumpsuit de gamuza fue la elección de Miley Cyrus para vestir durante la ceremonia de los Grammy Awards 2018. Su outfit fue un aliento para el estilo clásico y atemporal de los básicos como lo es un one piece negro, la rosa blanca, por su parte, un homenaje en apoyo al movimiento Me Too.  

Lady Gaga

Getty Images

¿Alguien puede olvidar la primera aparición de Gaga en los Grammys? Imposible. Su look performático de chica integaláctica sería uno de los primeros que se guardarían en la memoria colectiva. 

Jamie McCarthy/Getty Images

Sobriedad sin sacrificar un ápice de majestuosidad, sorpresa y ese factor Gaga infaltable. El Armani Privé de bordados y estilo gótico fue el vestido con el que asistió a los Grammys en 2018. ¿Este año con que nos sorprenderá la favorita de todas las quinielas?

Rihanna

Getty Images

Si hay algo que tiene ganado Rihanna es su protagonismo en la alfombra roja de los Grammys y las Galas del MET. Y en los Grammys de 2007 piso fuerte por primera vez la alfombra roja con este icónico vestido verde con cut outs de Roberto Cavalli.

Joe Scarnici/Getty Images for FIJI Water

En 2017 Rihanna vuelve al ruedo con esta impresionante creación de Armani Privé y joyas Chopard, para demostrar por una vez más que la alfombra roja de los Grammys es su pasarela personal. 

 

Falta poco para descubrir los looks de las famosas en la alfombra roja de los Grammys 2019. ¿Habrá alguno que marque un antes y después en la historia de estas premiaciones? Nosotros estamos más que listos para comentarlos todos por @soymicaeladelprado, ¿y tú?

 

Recuerda que la cita es el próximo domingo, a las siguientes horas:

ARG: 20:00 horas
CHI: 20:00 horas
COL: 6:00pm
MEX: 5:00pm
PE: 6:00pm
VEN: 7:00pm 

 

Cortesía: MICA!