¡Gabriel Soto estuvo presente en el cumpleaños de Geraldine Bazán!

Inesperadamente Gabriel Soto estuvo presente en la más reciente celebración del cumpleaños de Geraldine Bazán ¡Mira!

por Marco Salazar 04 feb, 2019 15:26Tags
Videos relacionados: ¡Gabriel Soto estuvo presente en el cumpleaños de Geraldine Bazán!

¡Gabriel Soto estuvo presente en el cumpleaños de Geraldine Bazán!

Mientras que Gabriel Soto finalmente confirmó su noviazgo con Irina Baeva en diciembre pasado, y Geraldine Bazán sigue rodeada de rumores de romance con Santiago Ramundo, los nombres de los esposos una vez más aparecen en los titulares.

¿La razón?, Soto estuvo presente en el cumpleaños de Geraldine.

Mira el video para enterarte de lo que pasó

Era solo cuestión de tiempo para que Gabriel Soto e Irina Baeva llevaran su amor a sus muy movidas redes sociales.

Durante Navidad, los actores hicieron una reveladora publicación...

también lee
Geraldine Bazán tiene la respuesta perfecta para quienes critican su delgadez

Se trata de una publicación en la que se ver entrelazadas las manos del mexicano y la rusa. "Mucho amor para todos en este 2019", titularon ambos, mientras que se etiquetaron mutuamente. Los posteos fueron ubicados en Acapulco.

Por otra parte, a comienzos de noviembre, Bazán reveló que tenía con quien iniciar un romance, por lo que los rumores sobre una supuesta relación con Ramundo se incrementaron...

A finales de ese mismo mes, a través de su Instagram Stories, Geraldine Bazán publicó una foto en compañía de Santiago Ramundo y Vadhir Derbez. Ambos asistieron a una de las celebraciones por los 90 años de Mickey Mouse, y fueron solo sonrisas al posar a la cámara.

"Festejando Mickey90, yo en #MinnieMouse, ellos guapos @vadhird @santiramundo", escribió la actriz mexicana de Telemundo.

Según reseñó People en Español, el actor argentino dio unas declaraciones en las que prácticamente revelaba que él y la mexicana están juntos: "Nos estamos conociendo. Estamos compartiendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, ¿no?, de compartirla con quien uno quiere. Lo más vulnerable que tenemos es el tiempo, yo elijo con quién compartirlo".

también lee
Geraldine Bazán y su sexy baile hacen arder Internet