La gente prefirió a Bob Esponja sobre Maroon 5 en el Súper Bowl

Ni la sensualidad de Adam Levine evitó comentarios destructivos...
por Johnni Macke 04 feb, 2019 02:16Tags
SpongeBob SquarePants, Super BowlNickelodeon

¡Saluden a Bob Esponja!

Cuando Maroon 5 salió al campo en el Super Bowl 50 en Atlanta, el domingo por la noche, los fanáticos de Georgia estaban muy entusiasmados con la posible aparición de los pantalones de Bob Esponja. Afortunadamente, ¡sus sueños se hicieron realidad cuando llegó el personaje de dibujos animados de Nickelodeon para abrirle el show a Travis Scott!

Comenzó con "Sweet Victory", pero fue tan breve que los fanáticos están un poco molestos por eso. De hecho, la gente en Twitter está dando a conocer que hubieran deseado que Bob Esponja fuera el titular en lugar de Maroon 5, que también actuó con Scott y luego con Big Boi.

Si eres un gran fanático de la esponja que vive en una piña debajo del mar, entonces no estás solo en el fanatismo por el hilarante personaje.

Un usuario de Twitter incluso mostró dónde estaban las lealtades de los fanáticos con una simple encuesta. Para Bob Esponja pidió a la gente que retwitteen su tweet y para Maroon 5 les pidió que les gustara. Bob Esponja ganó ... por un deslizamiento de tierra.