Estas son las celebridades que han tenido éxito con la dieta Keto

Hollywood perdió la cabeza (y mucha grasa) con este regimen.
por Andreina Mendez 03 feb, 2019 16:20Tags
Vanessa Hudgens, Women's HealthDennis Leupold/Women's Health

La dieta Keto llegó para quedarse, y con gran razón: verdaderamente te hace quemar grasas. Y por eso es que cada vez más se suman celebridades a probar este regimen revolucionario.

El problema de las dietas siempre ha sido su efecto yo-yo, prometiendo perder peso rapidamente de una manera poco saludable. En la Ketogenic, tu alimentación es alta en grasas saludables y pocos carbohidratos (grasas como aceitunas, nueces, pescado, aceite de coco y aguacate), por lo que adelgazas sin afectar tu salud.

Veamos a cuáles estrellas de Hollywood le ha funcionado, de acuerdo a Us Magazine:

Vanessa Hudgens:

La actriz contó a Women's Health en Noviembre de 2018 que un básico de su dieta incluye un batido de antioxidantes hecho con bayas de acai, arándanos, banana y aceite de coco. Hudgens es defensora desde hace un largo rato de consumir muchas grasas y bajo carbohidrato, y siempre trata de consumir alimentos que le den energía".

Instagram / Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian:

Kourtney personalizó su dieta a partir de combinar principios de otras. El año pasado, publicó en su página web que su dieta era la Keto conjuntamente con una ayuna intermitente por 2 o 3 meses en 2017.

Frederick M. Brown/Getty Images

Halle Berry:

El caso de Halle Berry es más complejo, ya que al padecer de diábetes tipo 1, tiene que ser más rigurosa con lo que come. De acuerdo a su entrenador, Peter Lee Thomas, la actriz tiene años haciendo esta dieta...¡sin saberlo!

Thomas Whiteside / Marie Claire

Alicia Vikander:

La dieta Keto fue lo que (además de un intenso entrenamiento) tonificó el cuerpo de Alicia para su papel en Tomb Raider. Después de añadir más de 5 kilos de músculo, su entrenador contó a Pop Sugar que la actriz comenzó a cortar el ciclo para mantener la masa múscular pero perder la grasa con la dieta keto. Vikander consumió mucha comida del mar, aceite MCT, aguacates y aceites de coco como fuente de grasa.