9 sorprendentes datos sobre Maroon 5

Este 3 de febrero, ellos serán los reyes del medio tiempo del Súper Bowl.

por Vanessa Odreman 01 feb, 2019 18:22Tags
Videos relacionados: 9 datos sorprendentes sobre Maroon 5

Este 3 de febrero, ellos serán los reyes del medio tiempo del Súper Bowl.

Maroon 5 ha estado ahí por mucho tiempo, pero sus éxitos son tan frescos que parece que fue apenas  ayer cuando nos tenían cantando She Will Be Loved.

Pero hoy, 17 años después de su debut, la agrupación estadounidense está a punto de agregar un nuevo e importante logro a su larga lista, pues este domingo subirán al escenario del Medio Tiempo del Super Bowl 2019 en Atlanta.

Aunque pienses que ya sabes todo sobre la banda liderada por Adam Levine, te aseguramos que hay algunos datos sobre ellos que podrían sorprenderte.

¿Quieres ver de qué hablamos? ¡Mira el video de arriba y descúbrelo!

también lee
Maroon 5 canceló uno de los eventos tradicionales del Super Bowl

Muchos fans están felices de ver a Maroon 5 en el Super Bowl LII, donde se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Rams de Los Ángeles. Sin embargo, la participación del grupo californiano también ha despertado una lluvia de críticas.

Este año fue una temporada difícil para los organizadores de la NFL, quienes tuvieron dificultad para conseguir al encargado del show de medio tiempo, debido al boicot artístico de quienes se pusieron de lado de Colin Kaepernick. Se dijo que estrellas como Rihanna y Pink se negaron a participar en apoyo al controversial jugador, quien protestó contra el abuso policial y los problemas raciales, arrodillándose al inicio de cada juego, en medio del himno nacional. Actualmente Kaepernick es un agente libre, y él asegura que se debe a la presión de la NFL sobre los equipos, para que estos no lo contraten.

Para tratar de contrarrestar las críticas, Levine y sus compañeros siguieron los pasos de Travis Scott, quien se unió a la NFL para donar 500.000 dólares a una ONG encargada de ayudar a los más necesitados.

Para saber más sobre Maroon 5, haz clic aquí.