Lady Gaga defiende ferozmente a Kesha en su batalla legal contra Dr. Luke

Este drama solo parece extenderse.
por Vanessa Odreman 31 ene, 2019 21:31Tags
Videos relacionados: Lady Gaga defiende ferozmente a Kesha en su batalla legal contra Dr. Luke

Este drama solo parece extenderse.

Kesha ya lleva años enfrentándose contra Dr. Luke luego de acusarlo públicamente de violación y agresión. Aunque la resolución legal de un caso como este parecería simple en plena era #MeToo, lo cierto es que la cantante ha caído en el reglón de las víctimas a quienes no les creen.

Debido a esto, tras presentar una demanda oficial contra el famoso productor, la misma fue desestimada y esto dejó a Kesha con una contrademanda por difamación. Eso sin menciona que la estrella también ha luchado por liberarse de los contratos que la atan profesionalmente a Lukasz Sebastián Gottwald, nombre real del músico.

Esta batalla de uno contra otro ya lleva mucho tiempo en desarrollo, e inesperadamente otras estrellas se han visto involucradas. Por ejemplo, Lady Gaga y Katy Perry.

Esta semana, E! News obtuvo documentos de la corte con las declaraciones de Gaga sobre el caso Kesha vs. Dr. Luke. Y tal y como lo ha expresado antes, sus palabras en la corte demostraron que Mother Monster siempre está del lado de las víctimas.

también lee
Lady Gaga y Kesha habrían asegurado que Dr. Luke violó a Katy Perry

Por su parte, Perry se convirtió en una pieza de esta complicada historia, luego de que Kesha le enviara un mensaje de texto a Gaga, donde le habló sobre un presunto incidente que involucró al Dr. Luke y Katy. Los abogados del productor  dijeron que Kesha le dijo a Gaga que Perry había sido "violada por el mismo hombre", refiriéndose al Dr. Luke. Según se conoció, esa información provino del director ejecutivo de Interscope Records, John Janick, por un rumor que escuchó.

Perry también fue llamada a declarar en el caso por difamación, y aunque al principio lucho por hacer que su declaración se mantuviera privada, finalmente todo salió a la luz.

Un abogado le preguntó a la cantante, "¿Alguna vez el Dr. Luke te violó?" Y ella respondió, "No".

Cuando se le preguntó, "¿Alguna vez el Dr. Luke te agredió sexualmente?" Perry dijo, "Absolutamente no".

Para saber más sobre Kesha, haz clic aquí.

también lee
La pose de "dolor de muela" que Lady Gaga ha repetido en todas las alfombra rojas