Dale un vistazo a los comerciales del Super Bowl 2019

Después del juego y el medio tiempo, los comerciales son lo más esperado.

por Corinne Heller 31 ene, 2019 19:06Tags

Después del juego y el medio tiempo, los comerciales son lo más esperado.

Compilamos algunos de los comerciales y primeros vistazos a los comerciales que se transmitirán durante el Super Bowl LIII este domingo. Los Rams de Los Ángeles y los Patriots de New England se enfrentarán en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, casa de los Falcons.

Steve Carell, Cardi B, Lil John y Sarah Michelle Gellar están entre las celebridades que llegarán a más de 100 millones de pantallas que transmitirán el gran juego, con comerciales divertidos e ingeniosos de marcas como Pepsi y Olay. ¡Y no se olviden de los animales tiernos!

Mira a continuación los comerciales del Super Bowl LIII:

también lee
Los 15 mejores shows de Medio Tiempo del Super Bowl

Steve Carell, Cardi B y Lil Jon en el comercial de Pepsi: Quien fuera actor de The Office intenta imitar la frase de la rapera, "Okurrrrr."

Backstreet Boys y Chance the Rapper en el comercial de Doritos: Los dos recrearán el exitoso videoclip de 1999 I Want It That Way, con un nuevo remix.

Harrison Ford, Forest Whitaker, Ilana Glazer y Abbi Jacobson de Broad City, el astronauta Scott Kelly y su hermano gemelo Mark Kelly en un comercial de Amazon: Alexa enseña al grupo sobre su nuevo programa de pruebas.

El comercial de Olay de Sarah Michelle Gellar: La actriz de Buffy the Vampire Slayer interpreta a una heroína en esta publicidad hecha como una película de terror para promocionar la etiqueta #KillerSkin.

Luke Wilson en el comercial de Colgate: El actor interpreta el papel de un colega de trabajo infernal.

Serena Williams en el comercial de Bumble: La nueva embajadora global de la marca protagonizará la campaña "In Her Court"

Michael Bublé en el comercial de Bubly: el cantante interpreta el papel que nació para promocionar en esta publicidad para la marca de agua mineral.

Jeff Bridges y Sarah Jessica Parker en el comercial de Stella Artois: Él repetirá su personaje de Big Lebowski, The Dude, mientras ella hará de Carrie Bradshaw, su personaje de Sex and the City (de los personajes más populares entre hombres y mujeres, respectivamente) en este comercial para la cerveza belga, en alianza con water.org.

Kristen Chenoweth en el comercial de Avocados From Mexico: La artista protagoniza este comercial con un par de amigos tiernos.

2 Chainz y Adam Scott en el comercial de Expensify: Los dos protagonizan "el primer videoclip en el mundo que puedes contar para tus impuestos".

Alex Rodríguez y Charlie Sheen en el comercial de Planters: Y la gente creía que Charlie estaba loco.

Zoë Kravitz en el comercial de Michelob ULTRA: La actriz de Big Little Lies vive una experiencia natural en este comercial de cerveza.

Christina Applegate en el comercial de M&M: La actriz dice groserías dentro de su auto en este ad.

Jason Bateman en el comercial de Hyundai: El actor de Ozark interpreta al operador de un ascensor en este comercial.

El comercial de WeatherTech: Un perro llamado Scout es la estrella de este comercial, con la frase, "Trabajando para el fin de semana".

El comercial de Budweiser: Un dálmata es la estrella de este comercial, en donde también regresan los caballos Budweiser Clydesdales y tendrá la canción de Bod Dylan, Blowin' in the Wind.

El comercial de BON & VIV Spiked Seltzer: Sirenas se encontrarán con tiburones en este comercial bajo el agua.

El comercial de Kia: La marca de autos le hace un tributo a las "personas nofamosas" en este comercial parte de la campaña "Great Unknowns".

Para saber más sobre el Super Bowl 2019, haz clic aquí.