Habrá una emotiva reunión del pasado en Grey's Anatomy y aquí tenemos un adelanto

Sorpresa, sorpresa, Grey’s Anatomy se pondrá extra emocional.

por Lauren Piester 31 ene, 2019 17:39Tags
Videos relacionados: Este actor de Grey’s Anatomy se declaró gay gracias a la serie

Sorpresa, sorpresa, Grey's Anatomy se pondrá extra emocional.

Meredith Grey (Ellen Pompeo) tiene una relación muy complicada con su padre, de las más complicadas de la televisión. Ella y su papá, Thatcher (Jeff Perry) son un cabo suelto desde hace varias temporadas. Su última aparición en el show fue en 2011, cuando Lexie (Chyler Leigh) todavía estaba viva. Meredith descubrió a través de Richard a principios de esta temporada que Thatcher estaba enfermo y solo tenía unas semanas de vida. Estaba en un hospicio y Meredith había evitado verlo, pero parece que ya está lista.

Confíen en nosotros, tendrán muchas cosas de las que hablar.

también lee
Todos los triángulos amorosos que hemos visto en Grey's Anatomy

El show tuiteó un vistazo del episodio con Meredith tomando un profundo respiro antes de tocar el timbre. Por supuesto que corta inmediatamente después de que ella y un frágil Thatcher se saludan.

La reunión de Meredith con su padre es una de las historias que se contarán en el próximo episodio del drama médico, que en su mayoría es sobre la cirugía de Catherine (Debbie Allen) para quitarle un tumor en la columna. La trama del cáncer de Catherine está basada en la historia real de la guionista Elisabeth R. Finch, quien es EP y escribió el episodio, titulado Winner Takes All.

Catherine y Thatcher tienen cáncer, pero sus historias son muy diferentes, algo que Finch quería explorar.

"Desde una perspectiva del cáncer, quería mostrar otra versión sin juzgar. Él se sometió al tratamiento, no funcionó y morirá, eso es un hecho", nos dijo Finch. "Él tomó la decisión de dejar el tratamiento para estar bajo el cuidado de un hospicio. A veces creo que desde el punto de vista de las películas para televisión de la cultura pop, usamos estas palabras como 'él luchó hasta el amargo final, peleó hasta el final' y eso no siempre es cierto. A veces la gente dice ‘se acabó', no está funcionando y ahora me iré a casa".

Así que sí, este será un episodio difícil, de muchas maneras.

Videos relacionados: Ellen Pompeo y Patrick Dempsey no se hablan desde que él salió de Grey's Anatomy

¿Quieres saber más sobre Grey's Anatomy? ¡Haz clic aquí!