Mira el primer tráiler de la esperada nueva película de Pedro Almodóvar

Finalmente fue estrenado el primer adelanto de la nueva película de Almodóvar, con Antonio Banderas y Penelope Cruz al frente

por Marco Salazar 31 ene, 2019 14:08Tags
Dolor y Gloria, Pedro Almodovar, Penelope Cruzfacebook.com/eldeseo.oficial/

Finalmente fue estrenado el primer adelanto de la nueva película de Pedro Almodóvar, con Antonio Banderas y Penelope Cruz.

Dolor y Gloria "narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando", dice la sinopsis oficial.

Con el selle inconfundible del afamado director español, el tráiler es musicalizado por la italiana Mina y el tema Come Sinfonia.

Desde hace algunos meses, tanto Pedro como parte del elenco habían mostrado imágenes de la producción.

también lee
Diego Boneta... ¿A una cena de convertirse en Chico Almodóvar?

"Hoy hemos comenzado el rodaje de #dolorygloria de mi querido #pedroalmodovar Cómo disfruto de cada segundo trabajando con él!", escribió Penelope Cruz en Instagram.

Además de ver nuevamente juntos a Cruz y Banderas, dos grandes favoritos de Almodóvar, el cineasta sorprendió anunciando que Rosalía también forma parte del reparto haciendo su debut cinematográfico…

"Hoy ha sido un día precioso... He hecho mi primera escena de cine... Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así".

También actúan Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia, Asier Etxeandía, Raúl Arévalo, Julián López, Susi Sánchez, Julieta Serrano, Nora Navas, Paqui Horcajo, Eva Martín, Marisol Muriel y Neus Alborch.

Su estreno esta programado para el 22 de marzo.

también lee
Los actores heterosexuales que más han interpretado personajes gays