No creerás cuánto gastó Kylie Jenner en comida a domicilio durante el último año

por Jess Cohen 30 ene, 2019 18:10Tags
Kylie JennerJackson Lee / SplashNews.com

Cuando eres multimillonaria, la comida siempre llega a tu puerta.

Kylie Jenner es como nosotros… ¡ama Postmates!

La estrella de Keeping Up With the Kardashians fue la más reciente celebridad en estar en la serie de Postmates, The Receipt. En su segmento, la compañía analizó las órdenes de Kylie en la App a lo largo del último año. En los últimos 365 días, Kylie realizó 186 pedidos en Postmates. ¿El costo total de las órdenes de Kylie? ¡Más de 10 mil dólares!

De acuerdo con el reporte, el pedido más costoso de Kylie fue una botella de tequila Don Julio Añejo 1942. La orden más pequeña de la fundadora de Kylie Cosmetics fue una botella de Smartwater y una zanahoria. ¡Sí una sola zanahoria!

también lee
¿Kylie Jenner y Travis Scott se casarán en 2019?

The Receipt también destacó que la hora más frecuente de Kylie para ordenar es cerca del desayuno, a las 10 a.m.

Durante una sesión de fotos en junio, Kylie ordenó cinco pedidos diferentes de Postmates, comenzando a las 10a.m. con un bagel de queso crema de The Bagel Broker. Cuatro horas después, Kylie ordenó un paquete de seis helados de sandwich de macaron en Milk. Cuatro minutos después, la empresaria ordenó penne a la bolognesa de Maruo's Café en Fred Segal. Dos minutos después, una orden de taquitos, arroz mexicano, enchiladas y una ensalada de tostadas de Casita del Campo. Y, cuatro minutos después, Kylie ordenó la "Hamburguesa Imposible" de trufa en Umami Burger.

En solo dos días, Kylie celebrará el primer cumpleaños de su hija Stormi Webster. Kylie tuvo a su bebita el 1ero de febrero de 2018. De acuerdo con The Receipt, una semana después del nacimiento de bebé Stormi, Kylie pidió Mcflurrys de Oreo, nuggets de pollo de 10 piezas y papas fritas.

Puedes ver más sobre los pedidos de Kylie, AQUÍ.

Videos relacionados: ¿Kylie Jenner y Travis Scott se casarán en 2019?

Y para saber más sobre Kylie Jenner, haz clic aquí.