¿El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán el Día de San Valentín separados?

Este no sería el deseo de unos esposos tan enamorados.

por Vanessa Odreman 29 ene, 2019 23:15Tags

Este no sería el deseo de unos esposos tan enamorados.

El príncipe Harry y Meghan Markle se han convertido en una de las parejas más adoradas por el público y los fanáticos de la realeza, y es que su historia de amor ha inspirado a miles.

Para muchos, Markle es una chica normal de california que tras convertirse en estrella terminó por enamorarse del príncipe más codiciado del mundo, Harry. ¡Y fue correspondida! Parece un cuento de Hollywood, pero no lo es… ¡Esta es la vida real!

Su relación capturó el interés de todos desde que se escabullían de los paparazzi en salidas secretas en Canadá, hasta que finalmente se casaron en una de las bodas más esperadas y multitudinarias de 2018.

Ahora, convertidos en los glamorosos duques de Sussex, Meghan y Harry nos siguen encantando con sus muestras de cariño en público y con su futuro bebé en camino.

Pensando en el romanticismo que rodea al famoso par, es difícil imaginar que vayan a pasar su primer Día de San Valentín como esposos estando separados. Sin embargo, parece que los deberes reales de Harry lo separarán de su embarazada esposa por algunos días.

Mira el video y descubre por qué los duques no podrán sumergirse en una onda amorosa el próximo 14 de febrero.

también lee
El insólito elemento que eligió Meghan Markle para decorar el cuarto de su bebé

Pero puede que esta sea la menor de la preocupaciones de la ex estrella de Suits, pues mientras se prepara para recibir a su retoño durante la primavera, su controversial hermanastra anunció que se prepara para lanzar no uno, sino dos libros llenos de críticas en su contra.

"¡No podía dejarlo pasar!", reveló Samantha Markle en las redes sociales. "¡En realidad están saliendo dos libros! 'In the Shadows of the Duchess I y II' '.

La vocal media hermana agregó los hashtags #Abril y #Junio, haciendo referencia a las posibles fechas de lanzamiento de los libros. Meses muy oportunos, considerando que coinciden con la posible fecha del nacimiento del nuevo integrante de la realeza británica.

Para saber más sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, haz clic aquí.