Conoce al cantante que reemplazaría a Llane en Piso 21

La salida de Llane de las filas de Piso 21 parece ser inminente, y este cantante sería su sustituto en la agrupación

por Marco Salazar 29 ene, 2019 13:14Tags
Piso 21, LlaneFacebook/Instagram

La salida de Llane de las filas de Piso 21 parece ser inminente, y ya tendría un sustituto en la agrupación.

En un informe del programa Lo Sé Todo (Canal 1) confirman la información sobre la separación para lanzar su carrera como solista. "La exitosa banda de música urbana aún no ha hecho el pronunciamiento público y oficial sobre la retira de Llane, quien de manera voluntaria se va porque quiere iniciar una carrera artística en solitario, porque todavía tienen contratos que requieren tiempo para anunciarlo", indican.

Para acompañar Dim, Pablo y El Profe en la agrupación ya habría un nombre…

Se trata de Lorduy, también colombiano.

también lee
¡J Balvin le declara su amor a Llane de Piso 21!

El joven de 25 años nacido en Medellín inició su carrera musical con tansolo 15 años. Su más reconocido éxito es Bonita, que acumula miles de reproducciones en Spotify.

En una entrevista ofrecida en 2018 a Últimas Noticias de Ecuador, dijo: "Quiero convertirme en un ícono playero dentro de lo urbano, consolidar un estilo caribeño, con sonidos de música nigeriana y dancehall, letras románticas y con sensualidad, sin pasar a lo vulgar".

Señalan en el programa que el anuncio de la salida de Llane no se ha hecho pública porque aún tienen compromisos adquiridos.

Instagram

Igualmente dicen que tendrán un nuevo mánager: Jorge Suárez, quien también representa a músicos como Reik, Carlos Rivera, Camila y Yuri.

Instagram
también lee
Llane, de Piso 21, fracasó al hacer el #KikiChallenge ¡Míralo!

En noviembre de 2018 el rumor sobre la salida de Llane cobró fuerza cuando la periodista Mary Méndez aseguró: "Nosotros lo llamamos y dijo que no. Que bajo ningún punto de vista ha contemplado dejar la agrupación, que está allá, solo… A la gente hay que creerle, pero yo no le creo… No se necesita tener tanto cerebro para saber esto. Me van a perdonar, pero es gran amigo de J Balvin, de Maluma, está bien bueno, está viendo a sus colegas solos saliendo adelante, ¿ustedes creen que a él no le está pasando por la cabeza abrirse de Piso 21", sentenció la presentadora Mary Méndez".

Facebook/Instagram