El viudo de Jenni Rivera luce irreconocible en medio de su juicio por narcotráfico

Estaban Loiza, quien estaba casado con Jenni Rivera al momento de su trágica muerte, fue visto en medio de un juicio que enfrenta y luce irreconocible

por Marco Salazar 29 ene, 2019 11:35Tags
Jenni Rivera, Esteban LoaizaClasos

Estaban Loiza, quien estaba casado con Jenni Rivera al momento de su trágica muerte, fue visto en medio de un juicio que enfrenta y luce irreconocible.

Las cámaras de Suelta La Sopa (Telemundo) captaron al exjugador de los Yankees de Nueva York y sorprendió por la apariencia que tiene ahora, muy distante a como era cuando se dedicaba al deporte y estaba casado con la cantante.

Según revelaron en el programa, Esteban fue imputado por posesión, transporte y venta de narcóticos luego de que en febrero de 2018 lo encontraron con 20 kilos de cocaína.

Esteban Loiza se declaró culpable de los cargos y espera una decisión del juicio para el 8 de marzo.

Jenni Rivera contrajo matrimonio con él en 2010 en medio de una grandiosa ceremonia en California, siendo ese su tercer matrimonio.

también lee
Lo que Jenni Rivera le dijo a su hija Chiquis el día de su muerte

Suelta La Sopa se trasladó hasta el restaurante en la ciudad de San Diego donde actualmente trabaja Esteban Loaiza.

Según recuerda el diario La Tribuna, en 2012 (año de su fallecimiento), la Diva de la Banda puso en venta su anillo alegando que había sido un error.

En el diario indican: "Los motivos de la separación resultaron aún más escandalosos, pues en aquel momento se dijo que la cantante descubrió, gracias a las cámaras de seguridad, que su hija 'Chiquis' Rivera y Esteban Loaiza se encerraban en un armario de su casa durante más de media hora cuando ella no estaba".

En declaraciones ofrecidas por Loaiza en 2013 al programa Ventaneando, de TV Azteca, el ex deportista se refirió al polémica tema, debido a los señalamientos y críticas recibió tras el fallecimiento de la Rivera

"No voy hacer ninguna entrevista hasta que yo esté al cien por ciento para hacer una exclusiva especial, con una persona especial y para decir todo", indicó Esteban al programa…

Sobre el supuesto romance con su hijastra fue bastante hermético, "De eso no puedo decir nada; esa es otra exclusiva entrevista. De las cosas que me están preguntando, no puedo decir nada".