¡Tenemos que hablar del nuevo look ultra rubio de Zac Efron!

El sexy actor volvió a sorprendernos con un osado estilo.

por Lena Grossman 27 ene, 2019 07:02Tags
Zac Efron, Sundance Film Festival 2019Rich Polk/Getty Images for IMDb

El sexy actor volvió a sorprendernos con un osado estilo.

Zac Efron mostró su nuevo cabello. La estrella de 31 años le dijo adiós a su melena castaña y se convirtió en un rubio realmente platinado.

Efron nos estuvo mostrando un poco de su cabello rubio en las redes sociales porque es casi imposible esconderlo bajo cualquier gorra, pero su nuevo look hizo su aparición oficial durante una conversación en el IMDb Studio del Festival de Cine de Sundance. Efron, Lily Collins y varios compañeros de elenco de su nuevo filme Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile conversaron en el festival de cine y todos querían verlos.

En Extremely Evil, Efron interpreta al asesino en serie Ted Bundy, y su charla de este sábado fue oportuna ya que Bundy cumplió 30 años de haber sido ejecutado este viernes, y además Netflix estrenó un nuevo documental sobre él.

también lee
Ver a Zac Efron convertido como un escalofriante y seductor asesino te hará sentir muchas cosas

Esta no es la primera vez que Efron juega con el color de su cabello.

HEM / BACKGRID

En marzo, el actor de Greatest Showman publicó una foto suya en Instagram y su barba estaba rasurada en líneas. En esa misma foto, mostró sus puntas decoloradas y algunos tonos de rubio.

En julio, Efron causó conmoción cuando se puso unos dreadlocks "solo por diversión" Tal vez se convirtió en rubio platinado por la misma razón, después de todo siempre han dicho que los rubios se divierten más.

Una de las primeras veces que vimos su look platinado fue cuando se dejó ver jugando voleibol en la playa con algunos amigos mientras vacacionaba en México. También se mostró rubio en septiembre, cuando posó con Zendaya.

¿A ustedes les gusta este nuevo Zac?

Videos relacionados: El adorable abuelo de Zac Efron es su fan número 1 ¡Conócelo!

Para saber más sobre Zac Efron, haz clic aquí.