¡Diego Boneta tuvo una cita con una actriz de Hollywood! ¡Míralos!

Mira en exclusivas las imágenes de la cita que tuvo recientemente Diego Boneta con esta actriz de Hollywood

por Marco Salazar 25 ene, 2019 13:23Tags
Diego BonetaInstagram

Como de los solteros latinos más cotizados, la vida amorosa de Diego Boneta continúa siendo de gran interés.

En las últimas semanas, el actor mexicano ha vuelto a ser objeto de rumores de romance. En el programa Hoy, se comentó que Diego mantiene una relación "muy cercana" con Lulú Pantoja, experta e influencer del mundo de la moda en México. 

Según el medio, en la más reciente visita de Boneta a México (ocurrida en noviembre de 2018), Lulú acompañó al actor a un paseo muy peculiar por las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. De hecho, la propia influencer compartió una prueba de ese momento a lado de Diego

No obstante, recientemente el intérprete de Luis Miguel en la biopic de Netflix fue captado en una cita con una actriz de Hollywood…

¡Y tenemos las imágenes en exclusiva!

también lee
Diego Boneta finalmente aclaró cómo es su relación con Camila Sodi

Boneta disfrutó en una cena en el restaurante Craig en West Hollywood, Los Angeles, en compañía de Angela Sarafyan, que inició su carrera actuando en Crepúsculo junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart y saltó a la fama con la serie Westworld.

El también actor de Terminator vestía completamente de negro, mientras que su guapa acompañante lució un vestido celeste y cartera nude.

Al ser soprendidos por los paparazzis, el dúo no intentó ocultarse y hasta lanzaron alguna que otra sonrisa.

¡Míralos!

Clasos
Clasos

Hace apenas unos días, Diego Boneta desmintió en entrevista que estuviera saliendo con una chica de nombre Florencia, quien supuestamente trabaja en la ONU. Cuando se le preguntó al respecto, simplemente respondió: "¿Con una uruguaya?, ¿de dónde sacaron eso?, ¿quién es Florencia?", a lo que su hermana Natalia agregó: "y que yo te la presenté".

Otros nombres que han sonado como supuestos amores de diego fueron Sofía Castro y Camila Sodi.