¡La familia Derbez regresó y tienes que ver todo lo que hicieron!

Hace apenas una semanas, Eugenio Derbez y compañía habían anunciado que se tomarían un descanso.

por Esther Montes 24 ene, 2019 16:57Tags
Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, Vhadir DerbezInstagram

Los Derbez regresaron y nos encanta tenerlos nuevamente compartiendo sus momentos más divertidos en redes sociales.

Luego de que hace algunas semanas Eugenio Derbez y compañía anunciaran que se desconectarían un poco para tomarse unas merecidas vacaciones familiares, a las cuales apodaron #VacaciónDerbez, tanto Eugenio, como Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Alessandra Rosaldo retomaron sus actividades normales en Instagram para compartir su más reciente aventura. 

La familia acudió a la Fórmula E en Marruecos y si quieres pasar un rato agradable, te invitamos a darte una vuelta por sus cuentas en Instagram Stories para reírte un poco. 

Uno de los grandes ausentes a esta #VacaciónDerbez fue Mauricio Ochmann. Sin embargo, la presencia de José Eduardo fue una grata sorpresa para muchos.

Si bien el actor, producto del matrimonio entre Eugenio y Victoria Ruffo, siempre ha estado conectado con sus hermanos, durante muchos años se ha rumorado lo contrario dada la peculiar relación que tienen sus papás. 

A juzgar por las imágenes, es claro que los Derbez están más unidos que nunca.

¡Bienvenidos!

¡Qué bonita familia!

Alessandra Rosaldo compartió esta bella foto junto a su pequeña Aitana y Eugenio Derbez. La foto fue tomada por Vadhir. ¡Cuánto ha crecido Aitana!

Vadhir, también te extrañamos

Vadhir Derbez definitivamente extraña a sus fans. A través de Instagram compartió esta foto donde afirmó que los extrañaba montones, pero que realmente estaba disfrutando de este tiempo en familia. Importante: El actor anunció que su nueva música muy pronto estará disponible. 

Alerta máxima de ternura

A esta hermosa imagen de Aislinn con la pequeña Kailani sólo le hace falta una cosa... ¡Mauricio Ochmann!

Padre e hija

Nos queda claro que para Aislinn su papá lo es todo. Esta imagen, sin duda, nos derrite el corazón. 

¿Duelo de miradas?

Aislinn Derbez y Kailani se disputan un hermoso duelo de miradas. ¿Quién tiene los ojos más bellos en la familia Ochmann-Derbez?

José Eduardo dijo 'Presente'

Nos encanta ver a José Eduardo Derbez en el plan familiar que organizó Eugenio. A través de Instagram Stories quedó más que claro que el actor tiene la mejor relación con sus hermanos y Eugenio. 

también lee
¡La familia Derbez regaló la más adorable postal de Navidad!

Para más noticias sobre la familia Derbez, da click AQUÍ