Telemundo presentó su nueva superserie: ¡El Barón!

Basa en hechos reales durante la década de los 70, El Baron narra la historia de un joven rebelde que cambió el mundo del narcotráfico.

por Marco Salazar 23 ene, 2019 21:17Tags
El BaronTelemundo

Basa en hechos reales durante la década de los 70, El Barón narra la historia de un joven rebelde que cambió el mundo del narcotráfico.

Recientemente Telemundo presentó su nueva superserie, protagonizada por Francisco Angelini y María Elisa Camargo, junto a un elenco estelar compuesto por Jorge Luis Moreno, Variel Sánchez, Mauricio Mejía, Gabriel Tarantini, Tania Valencia, Lorena Garcia, Julián Diaz, Kornel Doman, Andrés Echevarría, Juana Arboleda, Pedro Suárez y la participación especial de Julio Bracho, Juan Pablo Llano y Carolina Gómez, entre otros.

¿Por qué te atrapará esta historia?

La historia se centra en Nacho, un seductor e inteligente joven mexicano,  se mete rápidamente en el negocio de las ventas ilegales.

Finalmente logra aliarse con Pablo Escobar para vender cocaína en Estados Unidos, la droga que revolucionaría el narcotráfico.

también lee
7 razones por las que te volverás adicto a La Reina del Flow
Telemundo

Dentro de toda esa acción conocerá al amor de su vida,  Isabel; y veremos una lecciones de amistad con su también socio Liebermann.

Recrea increíbles escenarios, vestuarios y un amplio catálogo musical icónico de la época, capturando la esencia de la era y logrando que la audiencia viva la historia de una forma más íntima y ligera.

"Estamos muy emocionados de traer El Barón, una oferta refrescante que muestra la historia de un bandido de otra clase, inspirada en algunos hechos reales y que, además, cuenta con una calidad de producción y atención al detalle impecable al momento de recrear la época. Estoy seguro que Nacho Montero cautivará a toda la audiencia", expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, durante el lanzamiento.

¡Ya queremos verla!