Razones por las que Joe Goldberg y Dan Humphrey son la misma persona

¿Acaso Dan dejó atrás el Upper East Side para convertirse en Joe? You parece contar eso.

por Esther Montes 17 ene, 2019 17:22Tags
Videos relacionados: Millie Bobby Brown tiene mucho qué decir del asesino de You

¿Acaso Dan dejó atrás el Upper East Side para convertirse en Joe? You parece contar eso.

You se ha convertido en el nuevo éxito y obsesión de los fans de Netflix. Si aún no has visto la serie, debes saber que básicamente se trata de un chico, Joe Goldberg, con serios problemas mentales, que un día conoce a una chica, Beck, y se enamora de inmediato de ella. Para conquistarla hará lo impensable: espiarla, hackearla y... No diremos más. 

El personaje es interpretado por Penn Badgley, quien desde el estreno de la serie no deja de recibir propuestas de amor por parte de los fans, mismas a las que les pone un alto advirtiendo que no es sano enamorarse de un personaje como Joe: "Es un asesino". Sin embargo, tenemos la teoría de que la fascinación de la gente con Joe Goldberg tiene que ver con el pasado de Badgley, específicamente con Gossip Girl.  

La primera vez que viste a Joe, ¿sentiste que como si ya lo conocieras? La respuesta es muy sencilla: Joe y Dan Humphrey (Lonely Boy) son básicamente la misma persona.

¡Aquí las pruebas!

Esto quizás incremente tus fantasías por conocer a un chico solitario y misterioso. 

Hola, Lonely Boy

Definitivamente hay algo que Joe Goldberg (You) y Dan Humphrey (Gossip Girl) tienen en común: Ambos personajes aman la soledad. Desde el episodio uno de ambas series fue claro que Joe y Dan son personas de muy, muy, pocos amigos. Su hoobie favorita: huir de las personas que consideran aburridas o básicas. 

Amantes de la lectura

Dan siempre fue el chico más intelectual del Upper East Side. Sus momentos de soledad solían estar acompañados de un libro. En el caso de Joe, él vive para los libros. Conoce prácticamente a todos los autores, desde los clásicos hasta los más rebeldes. Ser el encargado de una librería en Nueva York bien podría haber sido el siguiente paso en la vida de Dan, ¿no lo crees?

Románticos hasta morir

Sí, ese es el riesgo de fijarte en el chico solitario y misterioso. Su romanticismo y mirada profunda se convertirán en armas de seducción infalibles. Y si bien Joe es mucho más peligroso que Dan, es claro que ambos pueden hacer uso de un tierno gesto para hipnotizar a sus amadas. No por algo Penn Badgley le ha advertido a sus fans que no se dejen engañar por Joe: "Es un asesino", pero uno muy ¿dulce?

Amantes de la observación

Los chicos solitarios que han robado los corazones de los fans – Dan Humphrey en 2007 y Joe Goldberg en 2019– tienen una poderosa capacidad de observación que les permite descifrar cómo es realmente una persona. Su don para para pasar desapercibidos les da la oportunidad de observar de pies a cabeza su objetivo y descubrir sus más profundos secretos. 

Sarcásticos

Nadie puede negar que Dan y Joe son maestros del sarcasmo. Si bien su actitud puede ser hasta cierto punto cínica, no lo hacen a propósito. Es su naturaleza decir en voz alta lo que pocos se atreverían. ¿Casualidad?

Stalkers profesionales de Nueva York

¿Cómo es posible que nunca nadie note la presencia de este par de chicos sexys, o bien no se dé cuenta de que escuchan conversaciones ajenas? Dan y Joe podrían estar a tu lado, escuchando lo que pretendes que sólo sepan tus más cercanos, o bien nadie, y no los notarías. Estos stalkers profesionales deberían convertirse en espías profesionales. 

No son los favoritos de las mejores amigas

Aunque Blair (Leighton Meester) sucumbió ante los encantos de Dan, recordemos que en la primeras temporadas de Gossip Girl, era la enemiga número uno del amor entre Serena (Blake Lively) y el chico solitario. Para ella, Humphrey era un cero a la izquierda y poco confiable. Sucede algo muy parecido con Joe y Peach (Shay Mitchell), la mejor amiga de Beck (Elizabeth Lail). Peach tiene muchos motivos para sospechar que la historia de amor de su mejor amiga y el 'encargado' de la librería no surgió de manera natural. 

 
Joe tiene una obsesión por las chicas rubias y complicadas

Si bien Beck no vive en el Upper East Side, ni posee una fortuna como la de Serena, ambas cumplen con los dos requisitos de la mujer ideal de nuestros sexys stalkers: Son rubias y complicadas. Tanto Beck como Serena son amantes de las situaciones (y relaciones difíciles o destinadas al fracaso). Ambas se sienten 'fuera de lugar' en su círculo de amigos; quieren hacer algo importante de sus vidas pero no saben cómo; y suelen vincularse con gente que no vale mucho la pena, digamos, verdaderos patanes. 

 

Dan también está obsesionado con las chicas rubias y complicadas

Así como Joe ha salvado de muchos aprietos a Beck, Dan hizo lo mismo con Serena en más de una ocasión. 

también lee
Penn Badgley tiene la respuesta perfecta para todos los fans de You