Margot Robbie está harta de que siempre le pregunten esto a todas las mujeres de su edad

La nominada al Oscar tuvo una respuesta increíble con la que te puedes identificar....

por Alyssa Morin 17 ene, 2019 16:00Tags
Videos relacionados: Es oficial: Margot Robbie protagonizará la película de Barbie.

La nominada al Oscar tuvo una respuesta increíble con la que te puedes identificar....

Margot Robbie es una de las actrices más solicitadas de Hollywood, sin embargo, la prensa no puede preguntarle otra cosa que no sea cuándo se va embarazar.

Actualmente, la estrella de 28 años se encuentra en gira de prensa para promocionar Mary Queen of Scots, donde interpreta a la reina Elizabeth I junto a Saoirse Ronan, quien da vida a la reina Mary.

En caso de que necesites repaso, la reina Isabel nunca tuvo un heredero (lo cual fue escandaloso para ese período de tiempo).

Este hecho inusual en la historia británica ha sido uno de los motivos que ha llevado a varios medios a preguntarle  a Robbie cuándo planea tener bebés. Si bien es una duda simple, incluso inofensiva, la actriz está harta de este cuestionamiento sexista. 

De hecho, la actriz quiere que la gente deje de hacer esta pregunta a cualquier persona, no importa si es una celebridad o no. En conversación con The Radio Times, Margot compartió su sentir. 

"Me hizo enojar mucho", dijo. "¿Cómo se atreve un sujeto viejo a dictar lo que puedo y no puedo hacer cuando se trata de la maternidad o de mi propio cuerpo?".

Y agregó: "Desafortunadamente es una conversación que aún estamos teniendo". Margot afirmó que le preguntaban constantemente sobre tener hijos, incluso desde antes de que asumiera el papel de la reina Elizabeth I.

Cuando se casó con el cineasta británico Tom Ackerley en 2016, la estrella I, Tonya recibió esta pregunta varias veces. "Me casé y la primera pregunta en casi todas las entrevistas es '¿Bebés?' '¿Cuándo vas a tener uno?'".

"Estoy tan enojado de que haya este contrato social. Estás casado, ahora tienes un bebé. No me digas... Haré lo que tenga que hacer".

AKM-GSI

Moraleja: Dejemos de preguntarle a las mujeres cuándo planean tener hijos. Segundo, no le preguntes esto a Margot Robbie. 

también lee
#ADNFashionista: El estelar estilo de Margot Robbie

Para más noticias sobre Margot Robbie, da click AQUÍ