Justin Bieber y Hailey Baldwin inician la multimillonaria búsqueda de su nuevo hogar

Los recién casados quieren establecerse en Los Ángeles y esto es lo que están buscando.

por Cydney Contreras 14 ene, 2019 22:28Tags
Justin Bieber, Hailey BaldwinInstagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin están listos para encontrar su nido de amor.

La pareja se encuentra en medio de una búsqueda de casas, esto meses después de que se casaran. Una fuente reveló a E! News que Hailey y Justin se mudaron del lugar que alquilaban a un hotel de Los Ángeles. Desde entonces, han estado buscando "casas en muchas diferentes áreas de L.A., en un rango de 10-15 millones de dólares", dijo el informante.

Su búsqueda del hogar perfecto en California los llevó al Westside (o como lo llaman los locales: la tierra al oeste del 405) antes de la temporada navideña, pero la fuente dice: "Recientemente han estado buscando en Encino".

En cuanto a su lista de deseos, el informante reveló que están "mirando nuevas construcciones, estilos modernos y tradicionales".

"Se están tomando su tiempo y no parecen tener mucha prisa", agregó la fuente. ¿Y cuál es la prisa cuando hay servicio a la habitación a su entera disposición? Además, tienen su mansión en Canadá en caso de que quieran cambiar de aires. 

De acuerdo con la fuente, "pasan aproximadamente una hora a la semana buscando la casa juntos. Hailey también lo hace por su cuenta".

Videos relacionados: ¿Por qué Justin Bieber y Hailey Baldwin están retrasando su boda?

En este momento, informó la fuente "no están trabajando mucho", por lo que son totalmente capaces de "pasar todo el tiempo que quieran juntos". Y cuando están juntos, la fuente compartió que "siempre se besan, se abrazan y se aman". Incluso si sólo están haciendo diligencias o tomando algo para comer.

"Parecen estar amando la vida de recién casados", dijo la fuente. "Siempre están juntos y raramente separados".

"Justin ama llamarla su esposa y la forma en que suena", compartió el informante.

¡Awww... Tiernos!

Para más noticias sobre Justin Bieber y Hailey Baldwin, da click AQUÍ