Geraldine Bazán tiene la respuesta perfecta para quienes critican su delgadez

Esta no es la primera vez que la actriz es duramente señalada por su físico.

por Esther Montes 14 ene, 2019 22:06Tags
Geraldine Bazaninstagram.com/geraldinebazan/

Geraldine Bazán vuelve a ser objeto de críticas por su figura. 

Hace unos días, la ex esposa de Gabriel Soto compartió un par de imágenes de su más reciente viaje a la playa junto a sus dos hijas. En un video, Geraldine aparece caminando por la orilla de la playa, sin una gota de maquillaje y bastante contenta. 

Asimismo, la actriz bromeó sobre que en ese momento pensó que le estaban tomando fotos y no un video. "… Según yo eran fotos, en realidad video. Mi sombrero @mariadonatellomx ¡Es arena! ¡Lo de mis rodillas es arena!", escribió.

Muchos seguidores alabaron su belleza natural, pero otros volvieron a ser la crítica recurrente: su delgadez.  

Una usuaria en particular comentó: "Pero coma, mija, que está muy flaca". Geraldine, quien en muy pocas ocasiones lo hace, le respondió directamente: "Así me gusto y estoy a gusto".

La respuesta de la actriz obtuvo todo el apoyo de sus seguidores. 

Algunos no cesaron en alabarla y felicitarla por su actitud ante las críticas con comentarios, como "Te ves guapísima, ¿para qué comer más? Así te ves formada, natural, y muy bonita", "Esos que le dicen que coma para engordar, ya quisiera más de una estar así con ese cuerpo" y "Lo importante es que tú te sientas bien, no pongas atención a las envidiosas. Ya quisiéramos muchas tener ese cuerpazo".

¿Qué opinas?

también lee
Geraldine Bazán y su sexy baile hacen arder Internet