El guardaespaldas de Meghan Markle renunció a trabajar con ella

El staff de la duquesa de Sussex sufrió otra importante baja.

por Vanessa Odreman 14 ene, 2019 21:53Tags
Videos relacionados: Meghan Markle continúa perdiendo integrantes de su equipo real

El staff de la duquesa de Sussex sufrió otra importante baja.

En los últimos meses, Meghan Markle se ha enfrentado a todo tipo de rumores, como aquellos que señalan una supuesta enemistad entre ella y Kate Middleton, así como los reportes que aseguran que la ex estrella de Suits es una jefa demasiado complicada.

En diversas oportunidades, fuentes cercanas al palacio han asegurado que todo se trata de historias inventadas por los tabloides, y que Meghan no tiene problemas con la duquesa de Cambridge, ni con su equipo de trabajo.

Sea verdad o mentira, lo cierto es que hay hechos que hacen dudar a más de uno. Por ejemplo, esta semana se reportó que Markle no fue invitada a la fiesta del cumpleaños Nº 37 de Middleton, y también se supo que la nativa de California perdió a un miembro clave de su equipo.

Este lunes, People y otros medios aseguraron que la guardaespaldas de Meghan dejará su puesto. Por supuesto, esto solo despertó más especulaciones sobre las cualidades como jefa de la futura madre.

¿Quieres más detalles sobre esta historia? ¡Mira el video!

también lee
¡Meghan Markle reveló cuándo nacerá su bebé!

Recientemente algunos empleados de Markle se atrevieron a declarar sobre cómo es trabajar junto a la duquesa.

Un reporte de People apuntó que los asesores reales "veteranos" no están acostumbrados al estilo de Meghan a la hora de comandar, y una fuente cercana afirmó que es realmente complicado trabajar con las ambiciones de la duquesa de Sussex y llevarlas acabo.

Dentro de las duras exigencias de la ex actriz estadounidense están enviar mails y mensajes con a partir de las 5:00 a.m.

Por otra parte, un empleado indicó a ELLE que la supuesta mala actitud de Markle es mentira y que en realidad su equipo está satisfecho y que se "entusiasman" al ir a trabajar.

La fuente también dijo que Meghan es ansiosa por aprender sobre el protocolo real y se toma sus funciones muy en serio, que aprende rápido y que es muy cordial y agradecida con quienes le prestan asesoría.

Para saber más sobre Meghan Markle, haz clic aquí.