Penn Badgley tiene la respuesta perfecta para todos los fans de You

Aunque para los fans, su personaje en You es muy sexy, Penn Badgley tiene una fuerte advertencia.

por Esther Montes 10 ene, 2019 21:11Tags
You, Penn Badgley, NetflixLifetime

Si hay un personaje al cual debes temer o bien tomar como una advertencia de lo fácil que sería para alguien tomar información tuya desde redes sociales y con ello manipularte, ese es Joe Goldberg quien en You, la nueva serie de Netflix, es interpretado por Penn Badgley aka Gossip Girl, aka Dan Humphrey, el chico solitario que resultó ser más astuto de lo que aparentaba. 

You se ha convertido en una de las series más comentadas desde su estreno considerando que el personaje de Badgley se obsesiona por hacer que la chica de sus sueños se quede a su lado, misión que implicará que la espíe, siga, y stalkee en redes sociales para conocer todos sus gustos, debilidades y personas la rodean... ¿Has vivido algo así? Escalofriante.

Joe Goldberg no es lo que parece, recalcó Penn en respuesta a un comentario hecho por una fan en Twitter, que le solicitaba "Mátame, por favor". 

"No, gracias", fue la respuesta del actor. 

Aunque los motivos eran muy claros, otra usuario increpó al actor por su rechazo, escribiendo: "Dicho esto, @PennBadgley está rompiendo mi corazón una vez más como Joe. ¿Qué pasa con él?".

La respuesta del actor fue más simple y contundente: "Es un asesino". 

también lee
Las 25 mejores parejas de la historia de Gossip Girl

La lluvia de cuestionamientos sobre si es sano considerar a este personaje como alguien sexy no cesaron, por lo que Penn concluyó que hablaría con su agente al respecto, claro, a manera de broma. 

¿Ya viste You, qué opinas?