Mira lo que respondió Kate Beckinsale cuando le preguntaron por su relación con Pete Davidson

El comediante de SNL no es el único que sabe hacer chistes.

por Cydney Contreras 10 ene, 2019 19:39Tags
Kate Beckinsale, Pete DavidsonWireImage; Getty Images for InStyle

El comediante de SNL no es el único que sabe hacer chistes.

Kate Beckinsale demostró su sentido del humor el miércoles después de que un usuario en Instagram decidiera comentar sobre su supuesto encuentro romántico con Pete Davidson, de 25 años. Todo sucedió cuando Beckinsale compartió una foto de su mamá modelo y alguien decidió comentar: "Cielos, Kate. No Pete Davidson".

"No, esa es mi madre", dijo con saña la chica de 45 años. "Error fácil".

No está claro si algo romántico sucedió entre Kate y Pete, pero una fuente le dijo previamente a E! News que vieron a las celebridades "muy cercanas" en la fiesta de Netflix después de los Globos de Oro 2019. "Ella lució muy coqueta con él y definitivamente hubo algunas vibras", describió la fuente.

Con su amigo rapero Machine Gun Kelly como cómplice, Pete logró encontrar algo de tiempo en privado con la afamada actriz. La fuente reveló, "Pete sonrió y se rió con ella, ella le dedicó toda su atención". Durante su conversación, MGK se quedó con una amiga de Kate.

Pete y Machine Gun Kelly eventualmente se fueron de la exclusiva fiesta. Sin embargo, es importante mencionar que una segunda fuente le dijo a E! News que no se habían ido a casa juntos.

también lee
Pete Davidson bromea sobre su ruptura con Ariana Grande semanas después de su aparente mensaje suicida

Davidson claramente está de regreso al juego romántico después de su impactante separación de la princesa del pop, Ariana Grande. Él y la chica de 25 años cancelaron su compromiso en octubre. Solo dos meses después, una fuente le dijo a E! News que la estrella de SNL ya salía con chicas de nuevo.

Por suerte para Pete, parece que a Kate le atraen los comediantes. La actriz, quien tiene una hija con Michael Sheen, fue vista besándose con el comediante británico Jack Whitehall en noviembre. Y antes de Jack, Kate tuvo un breve romance con el comediante Matt Rife.

Videos relacionados: Los momentos más dulces de Ariana Grande y Pete Davidson

Para saber más sobre Pete Davidson, haz clic aquí.