Esta fue la gran tendencia de maquillaje en los Globos de Oro 2019

El iluminador pasó a la historia.

por Andreina Mendez 07 ene, 2019 20:46Tags
Lady Gaga, 2019 Golden Globe Awards, Golden Globe AwardsChristopher Polk/NBC/NBCU Photo Bank

El iluminador pasó a la historia.

Este año los looks de las celebridades fue bastante variado; desde un vestido pomposo como el de Lady Gaga hasta pantalones como Julia Roberts. Y con el maquillaje también vimos distintos estilos, pero todos tenían algo en común: el acabado mate.

La alfombra roja del 2019 dejó atrás el iluminador, o al menos no fue el protagonista como en pasadas galas. Al contrario, los maquilladores eligieron dejar en sus clientas una piel más aterciopelada.

también lee
La chica del agua FIJI fue lo mejor de la alfombra roja de los Golden Globes: ¡Mira sus mejores photobombs!

Lady Gaga dejó boquiabierto a todos con su cabello azúl, y su maquillaje mate con sombra combinada le daban una piel angelical.

La tez Thandie Newton, de Westworld, fue impecable. Era cremosa, iluminada desde adentro con un efecto mate que todas queremos llevar. Puntos adicionales por combinarlo con una sombra carbón mate, inspirado en los 70's y que iban a la perfección con su vestido casi salido de los años disco.

Frazer Harrison/Getty Images

Camilla Belle luce satinada, pero es solo una mix entre mate e hidratada. Sus ojos fueron el foco de atención, y si lo notas, es completamente mate, con un pequeño detalle brillante en la zona del lagrimal.

George Pimentel/WireImage

Rosamund Pike llevó la batuta con la tendencia. Su base mate, sombra, delineador, y bronceador todos eran monocromáticos.

Jon Kopaloff/Getty Images

Lucy Boynton deslumbró a todos (¡literalmente!) con su look de pies a cabeza al mejor estilo de los 60's. Su piel tersa no necesitó iluminador.

Frazer Harrison/Getty Images
también lee
Los looks más arriesgados en la historia de los Golden Globes

Lili Reinhart ha afirmado en entrevistas que prefiere unos ojos ahumados a un delineado gatuno, y en los Golden Globes, hizo honor a su enunciado. Su sombra tan audaz como mate le dieron a su vestido rojo elegancia y sensualidad.

Rob Latour/REX/Shutterstock

El maquillaje de Anne Hathaway fue sobrio sin dejar de ser hermoso, gracias a sus tonos rosas en labios y mejillas, un delineador marrón para demarcar los ojos, y una piel mate suave.

Frazer Harrison/Getty Images