Deja que la pequeña Chicago te derrita con sus bailes durante un ensayo de Kanye West

por Samantha Schnurr 07 ene, 2019 17:06Tags
Kanye West, Chicago WestInstagram

La más pequeña del clan Kardashian-West se deja llevar por la música.

Chicago West es la máxima fan de Kanye West y de eso no hay dudas. Así lo demostró Kim Kardashian este domingo, cuando compartió un video de un ensayo del rapero, donde podemos ver a la emocionada pequeña de 11 meses, mientras su famoso padre parece trabajar en algo nuevo.

De acuerdo con la magnate del maquillaje todos estuvieron presentes para un ensayo de un servicio religioso dominical que contó con la participación de la estrella de Lift Yourself. La estrella de reality compartió material del ensayo en las redes sociales mientras veía al coro interpretando las canciones con Kanye y Kid Cudi participando algunas veces, para temas como Reborn y I Wonder. Mientras que los detalles específicos no son muy claros, la música emocionó a los fans que veían desde casa.

Un fan tuiteó, "En caso de que alguien necesite alegría esta mañana, básicamente hay todo un servicio góspel en el Instagram Story de @KimKardashian ahora mismo, completado con niños hablando y un sonriente Kanye".

también lee
¡Chicago West hizo su debut como modelo y tienes que verla!

Entre los clips publicados en el Instagram Story de Kim, Saint West y Chicago West podían ser vistos frente a la cámara y se escuchan atrás mientras miraban junto a su famosa madre.

Tal vez lo más dulce fue ver a Chicago bailando al ritmo de la música con sus brazos en el aire mientras Kanye, como todo un padre orgulloso, le sonríe.

Además, como quedó evidenciado en el material, la famosa pequeña va a toda velocidad. La cámara la mostró dando algunos pasos mientras caminaba de un lado a otro.

Y claramente Kim la pasó de maravilla.

"Simplemente escuchando música mientras nuestro servicio dominical estaba súper inspirado", tuiteó, "Nos vemos el próximo domingo".

Videos relacionados: Todo lo que sabemos sobre el 4to bebé de Kim Kardashian y Kanye West

Para saber más sobre Kim Kardashian y su adorable familia, haz clic aquí.