El gran error de Friends que casi nadie había notado aún

Aunque han pasado 14 años desde el final de Friends, la legandaria serie sigue siendo analizada y recientemente encontraron un gran error en ella

por Marco Salazar 04 ene, 2019 19:07Tags
Videos relacionados: El gran error de Friends que seguramente no has notado aún

Para millones de personas Friends es la mejor serie de toda la historia, y para quienes no la consideren así al menos deben admitir que es cuando menos legendaria.

No por suerte seguimos hablando de ella incluso a 14 años de su final. Y es que así como sus repeticiones parecen ser inagotables, la historia sigue generando análisis.

Recientemente, las redes sociales comenzaron a hablar de un gran error que seguramente muchos no habían notado.

Mira el video para enterarte.

Y no, no tiene que muchos creían que Rachel tenía que quedar con Joey...

¿Eres de ese team?

también lee
Jennifer Aniston revela por qué no ha sucedido el reencuentro de Friends

Más de 13 años después de ese episodio final, la usuaria de Twitter Claire Willett —quien se identifica en la red como @KaneandGriffin— decidió contar en no una, ni dos, sino 100 publicaciones, por qué Rachel y Joey merecían terminar juntos.

Digamos que más de uno está completamente impactado. ¿Revisamos la evidencia?

Algunos son hechos sencillos como el que Joey siempre hizo reír a Rachel y que siempre tuvo buenos consejos para ella. Otros son muy reales:

"Los sentimientos de Joey por Rachel surgieron de la amistad genuina. Fueron compañeros de cuarto. ELLA ESTABA EMBARAZADA", decía el hilo de Twitter. "Él nunca la culpa y no deja que eso afecte al resto del grupo. La amistad permanece intacta".

"Joey sabe lo que se siente estar cerca del éxito. Pero digan UNA COSA que Ross haya hecho alguna vez para ayudar desinteresadamente a la carrera de Rachel", escribió. "Rachel ha sido muy rígida toda su vida y Joey le enseña cómo relajarse. Él le saca su lado más divertido".

Si no estás convencido a este punto, la escritora hace una última e impactante revelación:

"Ross se enamoró de UNA IMAGEN DE SÍ MISMO COMO EL TIPO DE HOMBRE QUE PODRÍA SALIR CON UNA RACHEL y de algún modo eso es lo que siempre quiso", explicó Claire. "Mientras que Joey se enamoró de una madre soltera brillante, divertida y competente, con quien tenía una amistad de 7 años y que ya conocía de pies a cabeza".

también lee
Lo mucho que han crecido las gemelas que dieron vida a Emma en Friends