¿Por qué Kim Kardashian y Kanye West recurrieron a un vientre sustituto distinto para su cuarto bebé?

Luego de convertirse en padres de la pequeña Chicago en 2018 a través de un vientre en alquiler, Kim Kardashianby Kanye West repiten la experiencia este año, pero con otra madre

por Jess Cohen 04 ene, 2019 12:17Tags
Kim Kardashian, Kanye West, North West, Chicago West, Saint WestTwitter

¡Pronto serán 6!

Esta semana se reveló que Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo a través de un vientre sustituto. "El vientre sustituto está bien en el embarazo", dijo una fuente a E! News, confirmando las emocionantes noticias del bebé. "Ella debe dar a luz en mayo y todo se ve bien. Kim y Kanye la conocen desde hace un tiempo y están muy emocionados. Le quedó un embrión masculino y están encantados de que haya funcionado. Kim siempre quiso tener cuatro hijos y tener dos niños y dos niñas se siente perfecto."

The Insider agregó: "Estuvieron muy contentos con toda la experiencia la primera vez y están muy agradecidos de tener un bebé más".

también lee
Todo lo que sabemos sobre el 4to bebé de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja recibió a su tercer bebé, Chicago West, a través de un vientre en alquiler en enero de 2018. Kim y Kanye también eran padres de North West, 5 y Saint West, 3.

E! News también conoció que Kim y Kanye están usando un sustituto diferente al sustituto con el que trabajaron para el nacimiento de Chicago. Un experto nos dice que el sustituto original que llevaba a Chicago quedó embarazada por su cuenta y Kim eligió un nuevo sustituto durante el verano.

Otra persona también le dijo a E! News que le dieron la buena nueva a sus amigos cercanos.

"Hace poco comenzaron a compartir la noticia con sus amigos sobre el cuarto bebé. Han estado tan ocupados con sus tres hijos y las fiestas que no han tenido mucho tiempo para hacer otra cosa", dice la fuente. "Kim tendrá algún tipo de babyshower para celebrar. Es una experiencia diferente para Kim cuando no está embarazada. Pero está feliz de haber pasado por esto antes y sabe qué esperar. Tuvo una experiencia tan positiva la primera vez y es realmente emocionante de volver a hacer esto de esta manera".

también lee
El nuevo hijo de Kim podría generar otra ola de bebés Kardashian-Jenner

Durante un episodio de marzo de 2018 de Keeping Up With Kardashians, los espectadores pudieron ver a la primera madre sustituta de Kim reuniéndose con su familia por primera vez.

"Así que mi madre sustituta está en la ciudad para una cita con el médico, así que pensé que sería un momento increíble para que ella se reuniera con mi familia pero aún no exponga quién es ella al mundo, solo por su seguridad", dijo Kim en el episodio. "Este ha sido un viaje tan largo para nosotros y algo que deseé durante mucho tiempo y lo comparto todo con mi familia".

"Esta experiencia, al comenzar, realmente no sabía qué esperar, porque realmente no conozco a nadie que haya pasado por esto", continuó diciendo Kim. "Definitivamente no fue tan fácil como pensé que sería emocionalmente, pero vale la pena y nuestro sustituta es una buena persona. Mi familia la ama absolutamente y estoy muy agradecida".

Videos relacionados: Todo lo que sabemos sobre el 4to bebé de Kim Kardashian y Kanye West