Exclusivo

Sofia Richie se unió a Scott Disick y Kourtney Kardashian en un nuevo viaje familiar

por Corinne Heller 30 dic, 2018 01:04Tags
Kourtney Kardashian, Scott Disick, Sofia Richie, AspenBACKGRID

La modelo pasa cada vez más tiempo con la familia Kardashian.

El viernes, Sofia Richie (20) se unió a su novio Scott Disick, su ex Kourtney Kardashian, sus hijos, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Kanye West y sus tres hijos en un viaje a Aspen, Colorado. La semana pasada, justo antes de Navidad, Sofia, Scott , Kourtney y sus hijos se fueron de viaje a Cabo San Lucas, México. Esa fue la primera vez que Sofia, quien ha salido con Scott (35) por más de un año, fue fotografiada con Kourtney (39).

"Todos han aceptado a Sofia a este punto y ella ha podido llevarse bien y ser parte de las actividades familiares", le dijo una fuente a E! News.

E! News supo que Sofia, Scott, Kourtney y sus hijos viajaron a Cabo en un jet privado. Ellos viajaron en otro con la familia de Kendall y Kim a Aspen. Según la fuente, el grupo se está quedando en el mismo lugar donde planean pasar la Víspera de Año Nuevo.

Paris Hilton, quien es amiga de Sofia y Kim, también se unió al viaje.

también lee
¿Qué sucede realmente entre Kourtney Kardashian y John Mayer?

"Está helado ahí afuera, gente", dijo Sofia en su Instagram Story este sábado, donde se dejó ver junto a Paris. "Estamos en un funicular de ski y tenemos que actuar como si estuviéramos en California".

Instagram / Sofia Richie

A principios de esta semana, Sofia y Paris se unieron a la familia Kardashian-Jenner para su fiesta anual de Navidad en la casa de Kim. Paris y Kim se deslizaron juntas en una colina de nieve falsa durante el evento.

El sábado, Kim y Kendall fueron fotografiadas en las montañas nevadas de Aspen.

Craig Turpin / SplashNews.com

Anteriormente, Sofía, Scott y las Kardashians disfrutaron de algunas compras después de Navidad.

"Después de que llegaron a la ciudad, los adultos se aventuraron a salir de compras por la noche", dijo un testigo a E! News. "Estaba nevando ligeramente y caminaron haciendo paradas en Prada y Moncler. Kim y Kanye tenían su propio auto y Kendall estaba con Kourtney, Sofía y Scott. Kourtney y Kendall registraron algunas bolsas en Prada y Kendall llevaba un abrigo rojo. Scott y Sofía estaban mirando ropa ".

"Scott, Sofía y Kourtney estuvieron juntos y hablaban mucho", continuó la fuente. "Kim y Kanye caminaron por separado. Todos parecían felices y relajados. Kanye estaba sonriendo con una gran sonrisa y hablando con los fanáticos que se habían reunido afuera para echar un vistazo al grupo. Todos fueron muy amables y felices de saludar a los fanáticos".

Para saber más sobre las Kardashian, haz clic aquí.